El patio (modesto) de mi casa

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Frankky, 9/1/14.

  1. Después de pensarlo he decidido enseñaros el patio y la calle dónde vivo, y quién mejor para mostrarlo que mi madre...

    http://www.youtube.com

    Han pasado varios años y las plantas han crecido, tanto en tamaño como en número, estáis todos y todas invitados.

    Un saludo.
     
  2. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¿Y a ti te daba vergüenza enseñar tu patio? ¡Es precioso!!:ojoscorazon: y que agradable tiene que ser sentarse en esas sillas a charlar y tomar el fresco en las noches de verano!!:eyey:
     
  3. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Gracias rufi, me alegra que te guste. Es bastante "clásico", aspidistras, calas, una hiedra, la hortensia...
     
  4. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Pues debo ser clásica, como el patio, porque todas las plantas que has nombrado ¡me encantan!! (estoy a ver si me agencio una adpidistra de una amiga:twisted: ).
     
  5. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Pues seguro que no te arrepientes, son muy rústicas, aguantan un montón. A ver si encuentro una foto de febrero del año pasado en el que le cayó una nevada y luego se quedaron tan frescas :meparto: ...
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    A mi también me gusto vuestro patio y ademas teneis bastante espacio por si quereis ampliar la colección de plantas,la hortensia esta preciosa ya me ire pasando Frankky,saludos y bienvenido !!!
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola FRANKKY. Me ha gustado mucho tu patio!!:ojoscorazon: :52aleluya: Asi que nos tiemes que ensañar al detalle todas las planticas que tienes.
    Voy mucho por Granada ya que mi pareja es de alli y es una ciudad que me encanta. Concretamente Cenes de la Vega no lo conozco,pero si tengo una amiga que vive ahi:happy: Que casualidad!!
    :beso:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Ostras Rufi !!! porque estas muy lejos que si no te diria que pasaras por aqui y te llavaras 3 o 4 macetas de Aspidistras ( las tengo muy repetidas y eso que ya regalé 5 o 6 de estas)
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Vaya patio más bonito y acogedor, me encanta... y mucho!! gracias por ponerlo porque es espectacular!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Jo ya te digo!!!! Es el típico patio andaluz que siempre se ven tan alegres, es que además para tirarte el ratillo de charla
     
  11. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Gracias a todos los que os habeís pasado por aquí, la verdad es que todo el merito es de mi madre, ella me inculcó esta afición.
    Ya está mayor y no le gusta que compre tantas plantas, aunque en el fondo se que las disfruta...

    SCHLUMBERGERA

    [​IMG]

    Un cordial saludo.
     
  12. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Precioso el patio FRANKKY y con el clima que tienes en verano tiene que ser una delicia...
     
  13. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Jo!! Que color más bonito tiene ese cactus de navidad:sorprendido:
     
  14. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Gracias Dori, viendo tu terraza es un halago.

    Rufi, pues tengo dos más uno blanco y otro rosita claro que aún no ha empezado a echar capullos.

    Saludos...
     
  15. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Me ha encantado este patio. tiene estilo. En verano debe ser una gozada estar ahí sentado. Felicitaciones a tu madre y a ti.