Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

  1. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Y ayer "robé" un esqueje de poto y lo tengo en agua.
    Lo quiero poner en la esquina alta del balcón y tenerlo por toda la parte superior...
     
  2. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Buenisima idea lo de la tele ,esperamos fotitoooos
    Tu balcon se esta poniendo precioso:5-okey:
     
  3. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy estoy entusiasmada...
    Mirad el incienso como va...:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG][​IMG]

    La primera foto es del 12 de octubre y la otra es de hoy 29 de octubre.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Crisabel... y ahora voy a por unas fuchsias!!!! :eyey: :eyey:
     
  5. Arbolirus

    Arbolirus

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Burgos, España
    Si que ha crecido el incienso, si. Enhorabuena, he visto como ha ido cambiando la terraza y seguro que te va a quedar fantástica.
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Es una pasada como crece el incienso. Yo plante uno hace poco mas de un mes en una maceta alta y ahora ha triplicado su volumen y han crecido tanto algunas ramas que casi tapan la maceta. En nada podras dar y regalar esquejes a toda la familia.
    :5-okey: :5-okey:
     
  7. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    consulta!!
    Mañana me van a traer de un vivero unas piedras vivas que le he encargado a una amiga, y como es de bien nacida ser agradecida, le he dicho que coja uno para ella también que se lo regalo, así que vamos a empezar con ellos las dos.
    Dónde los pongo? Estarán bien en el balcón en la esquina bajo techo? Ahora con el invierno no les afectará la humedad? claro que en Sevilla aunque haga humedad no es como la del norte...
    También habia pensado meterlos en el acuario que se nos ha quedado vacío desde que entregamos a Margari, pero también temo por la humedad. Y he leido algo de que hay que ponerles lamparas y eso y es un rollo.
    Habia pensado meterlos en la tele pero ahí no van a lucir... porque son para verlos desde arriba...ains... que no quiero que se me mueran.
    Y tampoco quiero dejarlos muy al alcance de los gatos, vaya a ser que les de por mordisquearlos.
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Ondia!! pues ni idea que como van los cactus piedra, mis hijos van locos detrás de ellos y yo me hago la loca... pero cuando te respondan lo mismo me animo.
    nena, lo tuyo con el incienso es alucinante!!!
     
  9. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaj gracias popi, pues si te animas con los lithops ya seremos dos novatas para intercambiar experiencias... pero bueno, tenemos por ahí a Mantuky que tiene los suyos preciosos.
    Bueno, hoy fotos nuevas!!
    El lithops que me lo ha traido mi compi esta mañana:
    [​IMG]
    Y estos cuatro que me he agenciado hoy en el vivero para la tele:
    [​IMG]
    Y a falta de decorar un poco la maceta...
    [​IMG]
    Las flores eran de mentira y se las he quitado.
    Y esto ha sido un antojito:
    [​IMG]
    A ver si tengo más suerte que con el geranio, por si acaso también he comprado confidor..
    Ahora voy al apartado de cactus a ver si me dicen qué cactus son :eyey: :eyey:
     
  10. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Hola Laia, no los había visto nunca estos cactus piedra, están muy bien, los otros los podrás poner en la tele por ahora, porque tienes alguno que crece bastante y creo que necesitan mucho sol y el geranio chulo de verdad, espero que te viva bien y se haga una bonita planta.
     
  11. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, de momento la gitanilla parece que va bien... x si acaso tengo el confidor guardadito para cuando a la mariposa se le ocurra asomarse...:twisted:
    Ahora estoy barruntando otra cosa... si es que no pue ser :desconsolado: ...
    Quiero poner una trepadora, con flores y que huela bien... puestos a pedir...
    He cogido semillas de madreselva que hay aqui en el trabajo peeeeeeeero con mis gatos no me atrevo a ponerla porque he leido que las hojas son toxicas.
    Así que estoy mirando a ver...
    dudo entre el jazmin o la pasiflora... es que me gustaria que oliese... teniendo en cuenta siempre mi balcon que sol directo no le da apenas... qué me recomendais?
    también me ha llamado la atencion la hoya carnosa...
     
  12. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Laia precioso ese cactus ,y el incienso es una pasada com ha crecido
    En cuanto a la pregunta que haces, a mi personalmente me gusta mas la pasiflora sus flores son preciosas y se agarra ella sola donde la pongas
    Pero eso si el Jazmin huele mas ,las flores de la Pasi tienen un olor exquisito pero tienes que acercarte a ellas para olerlas
    Es cuestion de gustos:5-okey:
     
  13. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Que bien mas gente con piedras vivas jejejejeejj pues yo cuando la compre creia que se moririan pues soy novata con ellos pero mira tu por donde no,la flor de los tuyos es amarilla verdad?
    Sobre la trepadora las dos que has dicho me encantan,pero para que huela mucho y es preciosa a mas no poder una vigna caracalla,aunque es dificil de encontrar.Mirate fotos en internet y seguro que te enamora.
     
  14. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Por cierto con el tema de las piedras vivas yo las riego igual que un cactus,con lo cual muy poco pues si no se pudren por si te sirve de algo.Mientras esten gorditas es que tienen suficiente agua en su interior.
     
  15. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    mmmm no se si mirarla siquiera, si es tan dificil de encontrar seguro que será delicada también...:icon_rolleyes:
    creo que la flor si es amarilla, pero ya la tenia mustia cuando los compré. Le asoma otra pero no se cuanto tarda en salir... yo la veo casi igual de fuera que cuando los compré...