Bidón de 1000 litros enrejado: cómo enlazar salida con tubo polietileno 32 mm

Tema en 'Depósito de agua, balsa, aljibe, bidón y recogida de agua de lluvia' comenzado por danielo, 14/4/09.

  1. Paqete

    Paqete Aprendiz

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon,España
    Re: Bidon 1000 litros enrejado

    Hola a todos:
    Alguien me puede decir si los depositos de los que estamos hablando son resistentes a los rayos UVA del sol, es suficiente con pintarlos de negro?
    Gracias
    Paqete
     
  2. Re: Bidon 1000 litros enrejado

    Paqete, yo lo tengo cubierto con un toldo viejo para darle algo de sombra, ten cuidado si lo pintas de negro quizas el agua te salga hirviendo, al menos aqui en Cádiz en verano y con 40 grados a la sombra.
     
  3. Re: Bidon 1000 litros enrejado

    Pues esa era mi duda, en una tienda de jardinería me dijeron que tenia que tener un determinado caudal para que se abriera la balbula, es decir que tenia que ponerlo en el grifo de agua de la red, que en el bidón no valía.
     
  4. loreakkk

    loreakkk

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    castellon
  5. antonio gutierrez

    antonio gutierrez

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    bilbilis
    Re: Bidon 1000 litros enrejado

    bueno , yo tambien tengo un deposito de estos de 1000litros ami se me fastidio tambien , lo dela salida del agua y lleve la rosca a , ,una tienda de riego y me dijeron que eso era una rosca de paso especial para esos depositos que hacia el fabricante, pero no se preocupe usted, tenemos un adaptador que se puede acoplar sin ningun problema, me pedian18 euros, pero no lo quise , solucion, le acople un tubo en la salida y con una camara de estas de bicicleta la enrolle bien enrollada, y no me pierde una sola gota de agua un poco chapurecete pero en fin me hace mi papel un saludo