NUEVOS !!!! Demasiadas emociones hoy !!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ainmert, 25/2/12.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :smile: :smile: :smile: :smile: Hoy tuve la enorme suerte de que me llevase mostoleño a algunos viveros !!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: Han sido demasiadas emociones y me está costando mucho asimilarlas. Al principio estuvimos en uno que hay cerca de Shangai, creo recordar que se llamaba pradillo y me gustaron mucho las especies, había unos feros enormes que no había visto yo así en directo y muchas especies que no conocía, algunas con espinas de ensueño :sorprendido: que me estuvo diciendo mostoleño los nombres, pero no los recuerdo... Tengo que volver otro día !!!!
    Luego fuimos a Shangai. Es muy grande !!!!:eyey: :eyey: , y barato !!!! pero las especies son normalitas excepto los grandes, pero no tenían muchos. Yo he cogido este Fero latispinus porque me gustan mucho

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta mammillaria matudae identificada por mostoleño, ji ji ji:5-okey:

    [​IMG]

    A parte luego fuimos a otro requeteconocido por notsotros, pero no habían repuesto :( :(

    Tengo estos otros comprados hace unos días por si me los podéis ID:

    Mammillaria ? Me gustó mucho en grande y ví que también la vendían en pequeño y la cogí

    [​IMG]

    Este ni idea, pero me parecía algo distinto y lo cogí para probar a ver como es de grande

    [​IMG]

    Bueno ha sido una mañana intensa de grandes emociones, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bailoteo: :bailoteo:
     
  2. Cactaceo

    Cactaceo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Castellon
    Precioso Ferocactus, ¡enhorabuena!, el último que has puesto, tengo uno igual, pero ahora no recuerdo su nombre. En cuanto lo vuelva a ver te lo digo. Un saludo
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    ay!!!!!!, esas mañanas de viveros, que bien se pasa!!!!

    buenas compras:5-okey:
     
  4. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Bellos todos aimert!!

    La Mammillaria no identificada podría ser haageana ssp elegans o alguna otra ssp, pero me espero a ver que opinan los expertos.

    Excelentes compras :11risotada: :5-okey:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    wuaw!!!! muy buena compra se ven muy sanos:5-okey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo!!! de viveros y con un amigo, que bueno!!!!!!!!!!y que lindas cosas te has comprado, me alegro mucho de tu mañana movidita!!!!
     
  7. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    AAAAAAGGGGGGG !!!!!! :55burla: :52aleluya: QUE SUERTEEEEEEEEE !!!!!! OJALA SEA LA HAAGEANA PORQUE ME ENCANTA Y QUERÍA TENER UNA !!!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

    gRACIAS A TODOS !!!
     
  8. Buenas ainmert me podrías pasar la dirección de esos viveros?

    Es que necesito buscar dos cactus echinopsis subdenudata y me gustaría ver si tienen.

    Saludos y enhorabuena por tus cactus son impresionantes.
     
  9. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    uissss, pues ese es bastante común !!! yo lo he visto muchas veces en muchos viveros !!!:meparto: :meparto: :meparto: la dirección no la sé, pero la puedes mirar en el google :sirena: :sirena: