¿Dónde comprar plantas de pepino dulce (Solanum muricatum) por Málaga?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por pepe bau, 21/2/14.

  1. pepe bau

    pepe bau

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MARBELLA, MALAGA,ESPAÑA
    Hola a todos!
    Me gustaría tener pepinos dulces (solanum moricatum). tuve la planta hace varios años pero se me perdió.
    Si alguien dispone de plantas,y me puede ofrecer esquejes me haría mucha ilusión.
    .

    Si conocéis algún sitio donde pueda comprar una de estas plantas cerca de Málaga también os agradecería esta información.Gracias.
     
  2. Re: PEPINO DULCE, SOLANUM MURICATUM

    Hola Pepe, el pepino dulce o mejor dicho el Solanum mauricatum pues algunos lo equivocan con algunas variedades de pepino, es una planta que no aguanta el mas minimo cambio de temperatura y prefiere zonas calidas y ambientes húmedos, tu zona creo que es adecuada para ello.

    Es una planta que por semillas no sale bien, por lo que es mas conveniente hacerlo por estaquillas o esquejes, hay una tienda online que hace tiempo las tenia, si ahora no las tienen ponte en contacto con ellos pues de no haberla te la localizan y te la envían, es ... www.semillas únicas.com

    Un saludo.
     
  3. Re: PEPINO DULCE, SOLANUM MURICATUM

    Hola de nuevo, escribi mal la dirección, ahí va de nuevo
    www.semillasunicas.es

    Un saludo.