¿Dónde comprar semillas variadas para huerto? Tienda que recomendáis

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por zaar, 13/2/14.

  1. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    hola, busco semillas variadas de hortalizas para huerto,que tienda me recomendais? he visto catálogo de semilasúnicas. Alguien la conoce.
    si alguien sabe quien tiene semillas de calidad que me informe. gracias
     
  2. Guaje

    Guaje

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: semillas

    Alli en la Rioja tienes un banco de intercambio de semillas:

    http://redsemillas.wordpress.com/

    Nose como será porque yo solo conozco como van algunos de aquí de Madrid. Pero échale un vistazo a ver si te convence. Ya que lo bueno de estos sitios esque suelen rescatar variedades locales y que por tanto se darán mucho mejor para cultivar que las comerciales.
     
  3. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: semillas

    Buenos días:
    Si el banco de semillas de tu zona no te suministra semillas.
    Mira mi web y en la pestaña de infojardin tengo puestas las semillas que tengo para cambiar pero si tu no tienes para cambiar yo te mando unas pocas para que te inicies.
    Son semillas de productos cultivados por mi desde años; aunque hay unas pocas que son procedentes de cambios que las voy introduciendo para ver si se adaptan a la zona donde esta la huerta y comprobar el rendimiento de las mismas.
    Salvo los pimientos picantes que son la mayoria de intercambios y de compras pues el año pasado fue el primero que empece a plantarlos.
    Bueno ya me contaras
    Un saludo
    JUANAN romero
     
  4. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    Re: semillas

    Edito, me confundi.