Mi huerta en la isla de El Hierro (Canarias)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por El Hierro, 28/4/12.

  1. Re: Huerta El Hierro

    muy buen huerto, ya irás informando como lo vas haciendo.
    Mi huerto lo tienes abajo en la firma
    Saludos
     
  2. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    Tuernes te diré suelo usar ingredientes extraños y exóticos en mis recetas pero comidas de caballos asta ahora no:11risotada: ,te diré la alfalfa son unos brotes las puedes encontrar en los supermercados o en las tiendas naturistas en la sección de hortalizas y verduras.

    perdona que no te queria ofender,al contrario es que no suelo verlo por aquí por eso te pregunto.gracias por toda la información.
     
  3. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Tuernes en ningún momento me siento ofendido por tu comentario no faltaría mas,fue solo que me causo gracias y te conteste con una broma espero no te sientas mal por eso,
    Gracias por estar pendiente de mi.:5-okey:
     
  4. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    Aver hierro es que cómo dijiste que eres Chef y a mi me gusta tambien mucho la cocina(aparte que tengo que cocinar por desgracias que pasan en la vida .)
    pues me interesa todo lo que aportas.
     
  5. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Hola mi estimado tuernes puedes contar conmigo para aclarar cualquier duda en relación a gastronomía:5-okey: , ya que sobre huertos es difícil ya que soy neófito:( . Y en relación con el gusto de cocinar es algo maravilloso y no es ninguna desgracia hacerlo a no ser que sea por circunstancias adversas o de otra índole, voy a colgar una receta muy fácil pero que en mi casa gusta mucho es una bobada hacerla y es muy refrescante,la voy a colgar de la huerta al plato, que es de ahora en adelante donde las voy a publicar por sugerencia de algunos de ustedes y en especial de NUBLO que es el artífice de tan bello hilo,date una vuelta por el hilo y me dices que te parece la receta;)
    Saludos
     
  6. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Hola a todos:

    Hoy voy a subir algunas fotos de rincones hermosos de mi Isla, El Hierro para que las disfruten y se enamoren de ella como lo estoy yo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    no me extraña que estes enamorau con esos paisajes,parecen de cuento.
     
  8. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Gracias tuernes es una Isla pequeña pero muy hermosa lastima que haya sido tan mal tratada por algunos:desconsolado: ,tuernes cuando quieras puedes venir, en mi casa tengo dos habitaciones para visitantes te ahorrarías la estancia, solo el pasaje y la comida la sacamos del huerto.:52aleluya:
     
  9. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    Muchisimas gracias por la invitación.Te lo tengo en cuenta aunque no estoy en todos mis cabales de viajar ya que por desgracias de esta vida como ya comenté tengo que atender a la mujer que tiene demencia y no lo pasariamos bien.
    Gracias
     
  10. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Hola mis estimado tuernes,entiendo perfectamente tu problema y es de lamentar pero la vida es así, nosotros hemos tenido en la familia esa clase de problemas y uno lo pasa mal,pero hay que echar pa lante y tratar de vivir lo mejor posible con el problema,no he podido escribir ya que con este tiempo en Canarias (la calima) el Internet se cae a cada momento:( , yo estoy esperando haber si cambia el tiempo para resembrar ya que el calor me ha cocinado muchas plantas y eso me molesta tanto esfuerzo y viene el calor y este tiempo y lo daña todo.:(
    Tuernes me pase por tu pagina y flipe con lo que haces esos muebles lo haces tu para la venta o es simple afición y en relación a tu estanque alucino esa es una de mis proyectos pero en casa aunque es muy grande no tengo donde hacerlo:desconsolado: y en la Huerta como sabes no tengo agua ni luz,o sea tendré que esperar una oportunidad y tus bancales tan parejitos y tan bien ellos están de muerte,y todas tus plantas tan frondosas y fuertes me contento ver una huerta como la tuya.:52aleluya:
    Te felicito:eyey:
     
  11. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    Tengo la suerte de ser un poco bohemio y me gusta el arte y la naturaleza en todos sus aspectos.Es todo pura aficion,los muebles son para mi ó mis hijos ó parientes,ó amigos.Por eso cómo la cocina tambien la considero un arte y tengo la oportunidad de preguntarte aprovecho.Soy albañil y si en algo te puedo asesorar no dudes en preguntar,aunque cómo dice el refran"en casa del herrero cuchillo de palo"
     
  12. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Tuernes eso de ser bohemio te ayuda mucho a llevar muchas cosas, a mi el arte como tal me enloquece pero estoy en una Isla muy pequeña y perdida en medio del océano aquí no hay mucha actividad cultural:icon_redface: ,en relación a gastronomía pregunta lo que te plasca que si puedo te ayudo,pasate por la huerta al plato haber que opinas,y lo puedes tener por seguro que si requiero conocimientos de albañilería te lo pregunto.:eyey:
    Y Gracias por ponerte a la orden:52aleluya:
    Un saludo:52aleluya:
     
  13. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Huerta El Hierro

    ya vi la última receta y tambien la pienso preparar.yo tambien puse alguna en ese hilo hace unos dos meses-este finde semana voy a preparar el montadito de merluza ya tengo los ingredientes.
     
  14. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Tuernes voy a revisar el hilo para ver tus recetas,espero que el montadito de sea de tu agrado a mi en particular me gusta mucho y a mi familia,esa fue una receta ganadora de dos premios como tapas creativas:52aleluya: . Lógico el montaje de las tapas también ayudo mucho a ganar pero como es para la casa no puse detalles del montaje,lastimas que las fotos se quedaron atrapadas en el otro ordenador de se bloqueo y no hay forma ni manera de sacar la información.:(
    Estoy escribiendo varias recetas cuyo ingrediente principal son los nopales ( pencas de tuneras o tunos picos) son inspiradas en la gastronomía Mexicana ya que la tunera es oriunda de México y fue introducida en Europa por los conquistadores.:eyey:
     
  15. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Huerta El Hierro

    Hola a Tod@s los foreros desde el Hierro la Isla mas pequeña del Archipiélago Canario y ultima frontera de España por el Atlántico,:5-okey: les saluda Huerta El Hierro, por motivos ajenos a mi voluntad no he podido subir fotos de mi Huerto para que vean los adelantos, la cámara se me estropeo:icon_redface: pero en unos días la tendré a la disposición para tomar fotos y así vean los adelantos de mi Terreno, bueno ya casi Huerta.:razz:
    Por los momentos subo unas cuantas Fotos de mi Querida Isla...:eyey:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Espero que las disfruten:52aleluya: