Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Holaaaa!!!
    que bien paso por aqui y todo el mundo poniendo rosales jajaja, me daba verguenza, por eso de que ya no tienen rosas, pero aqui van algunos de vuestros niños Garachico y Nardo, ¡¡¡gracias!! a mi madre la tengo entusiasmada... ya os iré contando, de momento os dejo algunas fotos, dice la canción
    "tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien..."
    IMG_7253_1rec.jpg
    está muy, pero que muy bien acompañado :smile:
    IMG_7251_1rec.jpg
    ésta es, la debilidad de mi chico
    IMG_7259_1rec.jpg
    de los que temía perder... mama finalmente no quiso cortar demasiado jajajaaa,planté en horizontal, a la profundidad que venían y por ahí van sacando retoños propios, increible.
    IMG_7282_1rec.jpg
    la belle duchesse
    IMG_7272_1rec.jpg
    no puedo poner mas fotos por que me quedé sin batería pero están todos los demás, de modo similar, es para estar contenta, ya os digo, mama está entusiasmada...
    Gracias chicos!!!

    por cierto, serás un papa adoptivo estupendo fijo, acuerdate que tienes que masticar las lombrices primero y luego dárselas al bebe bien dentro en la garganta ehh jajajajajaaaa.

    saluditos
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :asco: :asco: :asco: ¡¡¡Puágggggghh!! :meparto: :meparto:

    Iolanda, niña, ¡¡qué bien están esos retoños yaaaa!!! Bravo por tu madre, no me extraña que esté tan entusiasmada.
    Besicos, y felices vacaciones a todos.
     
  3. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    yo se que llego tarde, pero quedara algun esqueje que se pueda enviar a Rep Dominicana, dura 5 dias para llegar aqui
     
  4. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Hola!

    Por fin me he puesto a hacerle fotos a los rosales.. hay que ver qué perezosa..

    Pues están muy bien los dos, recibiendo mucho sol todos los días.

    Ahí os enseño Bauer Landstrabe:

    Baver_Landstrabe1_-_2_Agosto_2011.jpg

    Baver_Landstrabe2_-_2_Agosto_2011.jpg

    Y aquí está Aimable Amie:

    Aimable_Amie_1_-_2_Agosto_2011.jpg

    Amiable_Amie_2_-_2_Agosto_2011.jpg

    Muchas gracias Garachico y Nardos :beso: :beso: :beso: cuando empiecen a florecer os los iré enseñando :smile: Desde luego ahora están sanísimos y, aunque Bauer Lansdrabe (no sé dónde está esa b alemana) está todo lleno de cagadas de gorriones es sólo porque ha estado debajo del comedero mucho tiempo..

    Besos ;)