ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno quiero abrir este hilo para ver nuestras floraciones comentarios y amistad y un poco de todo y pongo unas fotos para abrir espero fotitos de los amigos :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    con estas fotos imposible resistirse
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ELO. gracias por pasar ,sube alguna fotito la de tu avatar me gusta mucho
    :beso: :beso: :beso:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    No me des las gracias Carlos, por cierto el titulo que le has puesto a tu hilo es perfecto.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    esta preciosa me encanta cuando la dividas guardame algo yo tengo algunas cosas para la primavera si quieres:beso: :beso:
     
  6. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola carlos ya estoy por aqui jaja , en el otro puse la foto de la supuesta vara ajja ,

    y ahora a ver que os parece mi orquidea ( es de la que estoy haciendo capsulas ahora

    [​IMG]

    [​IMG]

    pd: muy hermosas todass

    saludos a todos
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota esta preciosa muy bonita te felicito y gracias por compartirla con nosotros:5-okey: :5-okey: bueno voy a mirar la vara al otro hilo:5-okey: :5-okey: :52aleluya:como te puesto en el otro hilo ho vara puede ser keiki vasal no seve muy bien para asegurarlo:happy: :happy:
     
  8. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    gracias carlos, bueno pues todo se vera , demosle un poco de tiempo para que crezca ,

    pues esta orquidea me tiene maravillada jaja la compre me parece que por noviembre si no me equivoco y solo tenia como 4 o 5 flores, las ha ido abriendo, y a esta fecha aun le queda 1 flor por abrir , y encima jaja hace flores mutantes jajajjajajaaj , como en la segunda foto ajjaja en unas flores mucho color y en las otras na de na ajjajajajja ,

    PD : las que se ven como un poco pochitas jajaja son las que estan polinizadas , la foto tendra como 1 mes o poco mas
     
  9. Qué lindo hilo! Qué lindas flores!!! Tengo unos pimpollos de Brassavola Tuberculata abriendo, cuando terminen prometo fotos!

    Saludos
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota si algunas veces tienen diferentes colores la misma planta y forma
    lo que cuenta que es muy bonita:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :happy:
    josefina.cuando estes veremos las fotos de tus orquis por cierto yo tengo la tuberculata mela mando una amiga de argentina pero esta parada gracias:5-okey: :happy:
     
  11. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Qué hilo más interesante:eyey: :eyey: :eyey:
    Aunque yo no puedo mostrar ninguna floración disfrutaré viendo las vuestras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades por el nuevo hilo Carlos:beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    maria.. me alegro de leerte aunque no tengas floraciones que las tendras con tu presencia es suficiente por eso el titulo ,te pongo unas dedicada ati amiga:beso: :beso: gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Carlos gracias por las fotos dedicadas:beso: :beso:
    Por cierto que en la segunda me ha parecido ver un "trocito" del perrito que espero que esté ya recuperado del todo:5-okey: :beso:
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos, me encanta el hilo que has abierto, vamos a disfrutar viendo autenticas maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡. De momento, todas la que habéis puesto son preciosas.
    Yo, de momento, no puedo subir ninguna foto pq ahora mismo estoy fuera de casa (me están arreglando los destrozos que ocasionó el terremoto y tengo que estar fuera de casa un mes y medio aproximadamente). Mientras tanto he llevado a mis niñas a casa de mi hermano y no puedo verlas todos los días. Si os comento que una de ellas ha echado flores (mi primera floración en casa) y que está muy linda, es violeta y me ha hecho mucha ilusión por ser mi primera floración y pq no sabía el color que iba a tener (la compré sin flores).
    Por otro lado tengo otra con floración desde Noviembre, está muy fuerte y vigorosa. Luego tengo otras 2 que están perdiendo ya las flores y, por último, tengo a todas las demás echando subvaras, keikis y alguna ya está formando capullos.
    Tengo una que tiene 6 keikis en la misma planta y estoy alucinada con ella por ver la fuerza tan tremenda que tiene.
    Bueno amig@s espero poder poner fotos pronto y volver a mi casa cuanto antes para poder estar con todos vosotros al 100%.
    Un beso muy fuerte. :beso: :beso:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Buenas tardes:5-okey: Carlos ¡ enhorabuena por tu hilo ! te deseo que disfrutes con el y te dure una eternidad:beso::beso:
    Voy a vr si busco la foto de mi Cimbidium:eyey::eyey::eyey:

    He visto preciosas floraciones por ahi, algunas ya las conocia otras no, ¡ felicitaciones a todas !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: