Fotos de mi miniestanque en terraza

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por COCTEL 67, 7/4/10.

  1. SOR1984

    SOR1984

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    mexico
    Re: Empezando mi mini-estanque

    HOLA QUE TAL TIA, VISITANDO TU POST, VENDRIA BIEN SI ACOMODACES UNA DE ESAS PLANTAS PALUSTRES EN EL CENTRO, Y AL CONTORNO PONES ALGUNA FLOTANTE, PERO SIN QUE ESTEN REVUELTAS PARA DAR UN TOQUE MAS ESTETICO, POR OTRO LADO PODRIAS SI VAS A METERLE LA FUENTE Y QUIERES USAR LA CAÑA VENDRIA BIEN QUE METIERAS UNA MANGUERA EN ELLA TAPANDO AMBOS EXTREMOS, HACIENDO UNOS PEQUEÑOS AGUJEROS EN EL CENTRO VENDRIA BIEN, YA QUE SALDRIA UN POCO A PRESION LA COLOCAS DE AGUNA FORMA A UNOS 30 CM DE ALTURA O COMO TU CONSIDERES, SE VERIA BIEN, TE INVITO A VER MI TEMA "ALGUIEN QUE QUIERA INTERCAMBIAR NENUFARES" SALU2
     
  2. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    El primero... viento en popa
    [​IMG]
    El 3º el de los restos
    [​IMG]
    [​IMG]
    El segundo..
    [​IMG]
     
  3. Re: Empezando mi mini-estanque

    Estan muy bonitos, apañaditos con muy buen gusto.

    Yo me estoy antojando de probar con miniestanques, sobre todo porque estoy antojadisimo de un nenufar, pero ni siquiera tengo terraza, solo un simple balcón...

    Pero por la información que estoy buscando creo que hay mini nenufares que podria tener en un maceta grandecita.

    También he pensado de un miniestanque dentro de casa, pero no se que luz necesitaria para conseguir floracion en el nenufar...

    Tus estanques estan muy bien, ¿no has pensado de tener algun nenufar mini? Por lo que me he informado los hay que se conforman con 20 o 30cm de profundidad.
     
  4. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Yo creo que ya no me cabe un nenufar pero me encantaria, me ha florecido el jacinto, pero la flor ha durado 2 dias, no se si es normal!
    En el balcon con un recipiente pequeño si que puedes montar un mini ... y poner asi el nenufar.
     
  5. Re: Empezando mi mini-estanque

    Pues creo que si es normal, que duran poco :( .
    Será como los nenufares que por lo que he leido tambien duran 3 dias como mucho...:desconsolado: ¡con lo bonitos que son! Pero supongo que te iran saliendo mas flores si lo abonas bien y eso (el potasio es bueno para que florezca creo). Los que tengan experiencia lo dirán.

    Mi idea de miniestanque era de unos 120l, pero creo que de momento lo dejo aparcado. Aunque todavia no descarto hacerme con un nenufar y meterlo en una maceta y a ver que tal se da. :55burla: ¡Es que estoy obsesionado!, jaja. Si estuviese embarazado ¡le saldria un antojo de nenufar en el culo a mi niño! :meparto:
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Mi 1ª flor!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: Empezando mi mini-estanque

    :happy: Que bonito y apañado estanque, y tu primera flor maravillosa! :ojoscorazon:
    A mi tambien me gustan los puntos de agua en las terrazas

    Esta precioso :si:
     
  8. Re: Empezando mi mini-estanque

    Está rebonito el narciso de agua, se me antoja.:11risotada:

    por cierto, ¿cuanto dura la flor abierta?
     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Blanca b, Shaoran,Muchas gracias, la verdad es que es muy agradable tener un punto con agua en la terraza, me falta la caida de agua!!
    La flor del jacinto solo dura 1 dia, una pena, pero me volvio a florecer en pocos dias, quieren sol
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Empezando mi mini-estanque

    Muy bonitos los estanques.
    No tengo experiencia en ellos, así que no voy a darte sugerencias, no vaya a ser que la cague :11risotada:
    Si te comento que es una pena que el primer estanque tenga un recipiente de un color tan llamativo, le quita mucha vista porque llama más la atención que el conjunto.
    ¿no tendrías forma de pintarlo de oscuro o cambiarlo por otro?
    Por cierto.. el cuadrado me encanta. ¿Qué es lo que has usado como "bañera"?.

    Ya estoy hasta pensando en poner uno en mi balconcito... juas juas juas
    Mi marido se ha reido de mi cuando se lo he dicho... dice que si lo voy a colgar por fuera, porque el balcón está tan petado que no cabe ni una lentejita de agua!! :meparto:

    Un saludo!!
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Me encantan un beso creo que no hay nada que sugerir porque para lo pequeñito que es esta de cine....
     
  12. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    gracias !!
    asi esta uno de ellos ahora, en este tengo 2 tortuguitas

    [​IMG]
     
  13. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Ummmmmm... estanques... Tenemos una fuente, cuando la centremos (jejejeje) le pongamos el agua y las luces te pediremos ayuda, porque te han quedado espectaculares :52aleluya: . Un saludo
     
  14. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    Vale FDF, conesa terraza y ese gusto maravilloso que teneis os va a quedar genial.. animaros a montar ya la fuenteeee!!
    Mizu, animate.. tienen su gracia! la cosa esta en mantener limpia el agua con las plantas.
    Hoy recibi mis bombas de agua solares asi que espero que con una caidita de agua todavia queden mejor!
     
  15. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Empezando mi mini-estanque

    He comprado unas bombas solares, hice una cascadita con unas piedras que tenia por ahi y un trocito de caña, voy a cambiarla y a hacer una mini-cascada con piedra de pizarra!

    [​IMG]

    [​IMG]