1. HOLA NIÑOS!!!
    BIENVENIDOS A LA NUEVA CASA, MUDANZA NÚMERO 8 YA, (quién lo diría!!!!)

    En esta oportunidad me tomaron de sorpresa, así que lo único que puedo compartir para recibierlos es un cochinito hecho ayer para el día de la madre

    [​IMG]

    Espero sea del agrado de todos.
    Dejo algunas imágenes tomadas ayer en la huerta
     
  2. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Upsss, se me cortó el mensaje, casa nueva, mismas metidad de pata, no aprendo más:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno espero se sientan tan a gusto como en la casa anterior. Besos a todos, los quiero mucho!
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Moni !!!

    Permiso, permiso, me sumo a la nueva casa. Increíble que ya estemos en la Número 8!!
    Buena temporada huertil para todos !!!!
     
  4. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Recien llego y ya me mandan a otro lado !!! jajaja
    Felicitaciones por la constancia.
    Chino
     
  5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Chino !!!! Bienvenido al hilo. Contanos qué tenés ya en la huerta o qué es lo que vas a querer para esta temporada que viene.
     
  6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola OSVA!!!! qUÉ ALEGRÍA VER AL sARMIENTO DEL GRUPO DANDO EL PRESENTE!!!
    Esperemos sea una muy buena temporada para todos!!!

    Hola CHINO!!! qUÉ BUENO VERTE EN LA NUEVA CASA!!!
    Como dice OSVA, queremos saber todo de tu huerta y tus cosechas!
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola permisooooooooooooo
    Paso a visitar la nueva casa espero siga como las anteriores, mañana si puedo subo fotos de las plantis de invierno.
    Moni :68comercubiertos: :68comercubiertos: que rico se ve el lechoncito, tus siembras ya veo que buenas en el nuevo terreno.
    Besos
    MANOLI
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Bienvenida MANILI!!!!
    Qué gusto contar con tigo, pasa y a compartir como siempre!!! Eperamos tus fotis!:beso:
     
  9. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Mónica, que buen recibimiento en la nueva casa. Con chanchito asado...!!! Se ve espectacular y delicioso. :92-relamerse: :69comiendo: :42vino: :68comercubiertos: :64palmadas:
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Manoli y Silvia !!!

    Dejo algunas flores para adornar la casa nueva.
    IMG_2917.JPG anemona.jpg osteo01.jpg
     
  11. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Osvaldo, tus flores estan preciosas. Darán los buenos dias a todos. Aprovecho para compartir mas flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola SILVIA!! muy bienvenida!!!!

    QUÉ HERMOSAS FLORES OSVA!!!! Son de tu jardín? Si es así imagino que debe ser una maravilla, todavía me dbés las fotis del jardín completo!!!:smile:
     
  13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Muy lindas, Silvia. Son orquídeas?? No las conozco.
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Gracias Moni, sí, son de casa pero la foto del jardín completo te la debo porque todavía está muy desolado. Este sábado justamente vino mi cuñado, que hacía tiempo no pasaba y me dijo, vengo a ver el jardín botánico por las fotos que veo en Face y cuando se encontró con el jardín así bastante desolado preguntó: y en dónd están las plantas??!!!! jajajaja... es que la mayoría de las plantas este año las hice de semilla y todavía están muy muy chicas y con tanto fondo ni se las ve... encima que tengo que andar poniendo rejas por todos lados porque si no la perra me hace desastres. Ya me hizo pelota más de la mitad de los esquejes de rosa que me habían regalado, una camelia, una marimonia y varias más...
    Ya mostraré más fotos. Pero no en general porque para eso falta mucho tiempo. Parece una pavada pero lleva varios años armar algo decente. Y yo que no tengo mucha paciencia.... en fin...
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Qué rico !!!! Me dio hambre !!!!! Bueno, aunque sea me voy a los chinos a comprar unas galletitas pal mate !! jajaja