Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Maria del Carmen por tu respuesta, despues de ver a tus niñas lo menos que se puede pensar es que es efectivo. Desde ya que no es el unico factor importante. De nada sirve un buen fertilizante sin los demas cuidados necesarios, riego, ubicacion, luminosidad, temperatura, amor!!!:ojoscorazon:
    Y a la vista esta que las tuyas tienen todo eso...
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    es cierto lo que dices, en mi caso es poco y nada de fertilizar como te dije hace poco que lo comencé hacerlo con regularidad......pero hago acuerdo contigo es fundamental la luz, la buena circulaciòn de aire, etc ........ todo el amor y dedicaciòn que le brindamos ellas nos recompensan con hermosas floraciones!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :razz: Ma del Carmen
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Que abandonado tenes tu espacio maria:desconsolado:

    Es chiste es chiste:11risotada:

    Saludos!!!
     
  4. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Es cierto Patricio..... para compensar la ausencia ........:11risotada: :11risotada: :11risotada: es una NN...... pero es de las primeras que compre y error comùn sin nombre.......tiene 7 flores!!! :ojoscorazon:
    aùn no abren todas.....

    [​IMG]

    esta "niña" ya la conoces pero vale la pena.........es la Potinara del avatar :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Espero las difruten :beso: Marìa del Carmen
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, y mas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: !!!!!!!!

    La verde esta para desmallarse!!

    Que pena lo del nombre!!

    :beso:
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    si es una pena :desconsolado: pense subir un topico en identifaciones pero los hibridos son dificiles casi imposible.......son tantos!!!!
    cuando terminen de abrir todas subo otras fotos.......
     
  7. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    la verdad te felicito
    son tan preciosas tus plantas

    como haces para tenerlas tan bien?
    a mi lo que mas me preocupa es el clima. va a ser mi primer invierno con orquideas.

    besos!!
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    yo las tengo hace mas de 4 años pero las protejo en invierno, las resguardo del frio y sobretodo de las heladas, mi clima es casi como el tuyo, hay veces que miro en la tele que esta lloviendo en Bs As y se que al rato comienza acà :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    las orquis tienen un tiempo de adaptaciòn una vez que le das con el lugar solo tenes que esperar sus bellas flores......siempre controla el tema del riego, es un error comùn, las pasamos de agua y en invierno casi no lo necesitan....:razz: Ma del Carmen
     
  9. RAquel Viejobueno Rodrígu

    RAquel Viejobueno Rodrígu Raquel

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Son divinas. Enorabuena por ellas, es todo un gusto verlas. gracias por compartirlas
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Raquel!!! eres muy gentil :smile:
     
  11. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    mariaa!!

    Como andan tus plantitas?

    Seguro que de maravilla como es costumbre en vos:ojoscorazon:

    y como andas vos tambien??

    Saludos:beso:
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio es cierto bastante abandonado por falta de tiempo ..... de paso te cuento te acordas que hablamos sobre el leptotes? hoy las estuve regando y para mi grata sorpresa :11risotada: :11risotada: :11risotada: la plantita mas chiquita y perdida le encontre 2 mini pimpollos!!!! me acorde tanto de ti.....mañana intento con alguna foto por si los logro enfocar, son tan chiquitos!!!
    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  13. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    30ojoscorazon:smile: :ojoscorazon: 30ojoscorazon30ojoscorazonEsuna beñleza Maria del carmen que color y la otra es hermosa la que esta abriendo, no importa si no tiene nombre es ella hermosaaaaaaa igual.-
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :5-okey: saluditos ma. del carmen, estoy dando un paseito por tus jardines viendo las floraciones recientes que nos brindas y nos deleitan la vista, esta bellisimas como todas, gracias, por compartir y muchas bendiciones:beso: :52aleluya:
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Rosalita me alegro mucho que te gusten mis "niñas", sos muy sol!!!

    Diana gracias por visitar mi jardìn!!! se que lo disfrutas ....... Bendiciones :beso:

    miren la Potinara!! esta esplendida!!! abrieron 5 flores, la otra es muy chiquita no creo que lo haga....

    [​IMG]

    detalle de la flor.......

    [​IMG]

    Patricio mira el leptotes!!! tan chiquito y con 2 mini pimpollos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Oncidium One Millon Dollar's "Trilabelo" es su primera floracion, espero les guste....esta foto es de ayer.....

    [​IMG]

    esta es de hoy...... falta abrir toda la vara......

    [​IMG]

    Cariños para tod@s :beso: Marìa del Carmen