Comparto las fotos de mi colección.

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por ING. ALASNOBLES, 3/6/11.

  1. felicidades estan hermosas ¿TIENE BLETTIAS PURPUREA O BLETTILLA?
     
  2. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    gracias, fijate que esas no las tengo, saludos y que estes bien. :52aleluya:
     
  3. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    saludos seguidores, les notifico que hoy agregue dos nuevas fotos a esta coleccion se trata de una laelia autumnalis forma xanthotrophis y un hibrido de brassavola digbyana X ? ?, espero los disfruten saludos a todos.
     
  4. Ingpreciosas esa coleccion te felicito.saludos
     
  5. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Gracias ELENA, la verdad las disfruto mucho y me agradecen floreciendome. saludos :52aleluya:
     
  6. luiscarrillo

    luiscarrillo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico.
    ING. SOY LUIS EL HIJO DE ZENAIDA, POR CIERTO MUY BONITA SU COLECCION LA VERDAD ME ENCATO Y PUES QUISIERA SABER MAS SOBRE ELLAS POR QUE SON UNAS FLORES MUY HERMOSAS. FELICIDADES ESTAN MUY LINDAS.!
     
  7. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Que honda luis si ya te ubique que gusto que entrastes a la pagina claro que si como te dije, cuentas con mis conocimientos y los comparto con gusto para que tengamos un orquideofilo mas en el mundo. saludos y estamos en contacto zas. :52aleluya:
     
  8. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    señores seguidores de esta coleccion les comento que ya por fin abrio la oncidium durangense, disfrutenla. saludos para todos. :52aleluya:
     
  9. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Hola señores otras dos a la coleccion se trata de un mormodes badia y un epidendrum radicans, espero las disfruten saludos para todos los que estan al pendiente. :52aleluya:
     
  10. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Hola seguidores, agregue un dendrobium mas a la coleccion si alguien conoce su especies, es el tercero dentro del genero mencionado, (morado con blanco) saludos para todos. :52aleluya:
     
  11. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    orale amigos, ya clasifique 3 mas a la coleccion un dendrobium, una laelia, y una restrepiella. Disfrutenlas saludos para todos. :52aleluya:
     
  12. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Una mas a la coleccion señores se trata de una encyclia cordigera semialba. Disfrutenla saludos para todos. :52aleluya:
     
  13. Me fascinan!!!! Cuántas flores has logrado!!! Felicitaciones...
     
  14. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    gracias, si la verdad que año con año con los incrementos de las creaciones de carreteras, se tumban infinidad de arboles con orquideas y pues hay que rescatarlas para seguirles dando la posibilidad de vivir. saludos. :52aleluya:
     
  15. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Hola señores les muestro la 3ra orquidea de intercambio que me regala sus bellas flores un saludo para todos. y ya esta disponible en la galeria, (encyclia bractescens). :52aleluya: