Neomarica guttata: fotos de la floración

Tema en 'Neomarica' comenzado por americanlifes, 10/1/10.

  1. Re: NEOMARICA GUTTATA

    Hola Albert y esta cuál será???

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: NEOMARICA GUTTATA

    que lindas, mi amiga patricia me regalo unas bien bonitas
     
  3. Re: NEOMARICA GUTTATA

    Hola como estas Laura, para mi creo que es una Neomarica candida, viste la neomarica de pharce? es totalmente distinta

    Te subo la foto de la mia

    Saludos

    Albert

    Tips: La de pharce tiene otro tramado del marron y amarillo que la hace totalmente distinta. La tuya tiene los petalos blancos largos y el centro marron oscuro. La mia tiene los petalos blancos cortitos y ensanchados y el centro hay igualdad entre el amarillo y marron

    [​IMG]
     
  4. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: NEOMARICA GUTTATA

    Albert, eres toda una autoridad en neomaricas, yo las veo todas iguales.....es increible como te detienes en los detalles......

    te cuento que mi neomarica, la que crei azul, es distinta a mi neomarica northiana, resulta que me ha dado varias flores pero todas en la misma hoja, es decir primero echo una flor, luego a los dias en el mismo lugar de donde dio la otra flor, dio otra y a los dias otra y asi hasta 4 flores del mismolugar que salio la primera y todas las flores con esa tenue tonalidad azul al final de cada petalo blanco...
     
  5. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: NEOMARICA GUTTATA

    Albert, aca esta la mia!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: NEOMARICA GUTTATA

    ALBERT Y SANTOS QUE BONITAS FLORES YO TENGO DOS Y NO ME HAN FLORECIDO, LAS TENGO ENEL SUELO ESTAN MUY LINDAS SUS HOJAS PERO FLOR NADA . QUE CUIDADOS REQUIERE?
     
  7. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: NEOMARICA GUTTATA

    :52aleluya:preciosas las neomaricas que flor tan bonita tienen:ojoscorazon: nunca las he visto por aqui:icon_rolleyes: desconocidas para mi:icon_rolleyes:
     
  8. Re: NEOMARICA GUTTATA

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son mis neomaricas y florecen en la misma flor hasta 3 veces
     
  9. Re: NEOMARICA GUTTATA

    Santo, tu neomarica es la eximia. Que linda esta, tenes que sacar una foto del centro

    Saludos

    Albert
     
  10. Re: NEOMARICA GUTTATA

    santiago que linda ..........