Colorear jardín: mi jardín lo veo demasiado verde, le falta colorido

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yamy, 4/3/12.

  1. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Así que solo hay que esperar a que se muera un día no?
    En otro jardín tenía uno y sería de una especie más resistente, porque con más humedad que este estaba como "un roble"
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Colorear jardín

    se lo puede aislar del riego de cesped, hay que hacer algunas modificaciones y le agregaria un rocalla de piedra alrededor .ese ambiente de rocalla es el que le va bien.
     
  3. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Gracias por el consejo
     
  4. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Hoy ne la piscina me he encontrado a este gigantesto insecto!!!!

    Alguien sabe que puede ser?



    [​IMG]
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Colorear jardín

    ponlo en el forod e anturaleza a ver que te dicen Parece muy bonito ,aunque pueda impresionar.
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Colorear jardín

    :11risotada: :meparto:

    Yamy, perdona que me ría, pero entré por casualidad y despues de dos páginas por fin vemos algo interesante! Quien te manda a ti tener dos jardines! :13mellado:

    A mi me parece un Alacrán cebollero o tambien llamado Grillo-topo. No te sustes que no es venenoso ni hace mal a nadie. :happy: A ver si pasa por aquí algun profesional en jardinería, pues ellos los suelen conocer bien y te podran aconsejar como analizar si estan instalados en tu jardín, pues tengo entendido que es una plaga bastante fastidiosa (devoran raices y rizomas) y que te digan como combatirlos si se da el caso, que esperemos que no.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Colorear jardín

    yamy enotnces esta es la casa de alquiler en Igualada. no es asi?, no es ripollet :meparto: que lio !


    esta panoramica tiene la segunda foto supongo tomada en otro angulo o el jardin es asi como lo muestras ¿para donde estaria la piscina?.

    [​IMG]
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Colorear jardín

    :meparto: Yami si esque te explicas mu mal :meparto: Espero que no tengas dos piscinas! :13mellado:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Colorear jardín

    vamos con el olivo ante todo:
    le haria una rocalla de piedras y quitaria el aspersor que le esta dando riego al olivo. luego se vera como regar esta zona.


    [​IMG]

    preguntas

    La primera es que por favor no mezcles Ripollet con Igualada, Pones en tu perfil primero la direccion de este jardin que estamos trabajando.

    luego te hago preguntas en la panoramica que me confundi ahora no se si esta en ripollet o en igualada ;)

    [​IMG]
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Colorear jardín

    ERRE...:meparto:
    La piscina estaba en Ripollet, no? :mrgreen:
     
  11. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Tengo dos jardines por que tengo dos viviendas.....
     
  12. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    NO creí que con una panorámica la cosa se complicase más que con un puñado de fotografías seguidas. Hice la fotografía girando sin moverme del sitio, para que se pudiera plasmar lo que el ojo humano ve de una vez, ya que las cámaras normalmente acotan más.

    A la derecha tenemos dos tiestos y el olivo, delante una paret con hiedra, a la derecha las tumbonas y dos tiestos grandes, delante de los tiestos la piscina exterior, y a la espalda la casa.
     
  13. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Pue smira que intente ser concisa en el primer post indicando donde está hubicado y todo, una cosa es la información del post y la otra la información personal, creo yo.

    Si, tengo dos piscinas una exterior y otra interior: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=287178
     
  14. Yamy

    Yamy Aprendiz de flor.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Balcón Valles Occidental (BCN)
    Re: Colorear jardín

    Ya he cambiado mi lugar especificando.
    El jardín está en Igualada, todas las fotografías que he subido son de la misma vivienda (es muy grande).

    Respondiendo a dos de las tre spreguntas de las fotos: sí, lo de la derecha es la piscina; lo del suelo es la claravoya de la piscina interior que està en el sotano.

    He puesto más fotografías en el primer post.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Colorear jardín

    si acabo de verlas, OK, linda casal indo terreno.
    La panoramica es lo que tu vesOk,

    [​IMG]

    seguiria un poco mas con esta zona del olivo. que ventanas miran a esta zona?
    es como un lugar que puede tener un entorno propio,luego continuaria digamos la zona piscina hasta llegar a ella.
    En esta zona del olivo quieres conservar el cesped. ? o puedes hacer algo con grava. y plantas?
    [​IMG]

    yo tengo paciencia, y tu tambien debes tenerla cuando no se comprende, pero a medida que lo aclaras todo va saliendo mas facil.