Fotos de plantas para intercambios: Leptospermun, Anisodonthea capensis, Amarillis...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Cheloki, 21/4/09.

  1. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Gracias Solisabel, la espero con impasiensia, y se agradece el ofrecimiento de tu ruda, no la conocía y la he mirado en internet y bueno, se agradece , pero es que tengo ya too er sitio copau por las que busco y las que tienen que crecer....pero se agradece, te aviso cuando me llegue tu paquetin
    Saludoosss
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    tengo feliciana y me interesa las lilis y las fuchsias:beso:
     
  3. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola Chicamundo, he intentado buscar tu feliciana , pero no encuentro nada...me podrías decir el nombre en latin??
    Saludoooss
     
  4. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Quiero agradecer los paquetes recibidos de ;
    Solisabel; perfecta ha llegado tu plantita, gracias :5-okey:
    Ofeliamg también gracias a ti...voy a mimar mucho tus plantitas :beso:
    Spliz también , pedazo de paquete me mandaste¡¡¡¡¡perfecta, en rincón presidencial la he puesto..estoy muy contenta...gracias
    Saludoossss
    Cheloki
     
  5. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    Cheloki: ya estaba un poco preocupada por que no te hubiera llegado, como ves tienen unas muy pequeñas raices, ya veras que con un poco de mimos y cariños te agarran y este invierno te estas dando flores, y si no es asi me avisas y te mando en otoño alguna más.
    Me alegro que te haya gustado y que haya acertado con la planta.
    Y ahora a disfrutarla. Saludos
     
  6. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    hola cheloki, mra tengo el jardìn para plantar muchas plantas de sol y de sombra y he mirado tu ista y tienes muchas variedades que me gustan mucho y me interesan, yo no tengo nada para intercambiar, pero si tu me puedes mandar algunas variedades tuyas, pues yo te pagarìas los portes y si quieres te puedo comprar alguna planta, bulbo o lo que haga falta, por, dime que si anda.................:razz:
     
  7. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    reinatoda que bonita la planta esa que le pones en este enlace a cheloki
    --------------------------------------------------------------------------------

    http://fotos.infojardin.com/subidas-...240372527m.JPG, me podrìas mandar a mì tambièn?, como le digo en el mensaje anterior a cheloki yo estoy empezando y no tengo para intercambiar, pero pìdeme los gastos o algo. gracias. cuesta mucho hacer un jardìn de nuevo.:smile:
     
  8. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    A ver, melodia, mándame tu dire por privado que te mando algo :happy:
     
  9. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    Bueno, pongo la lista de paquetes enviados ésta semana, con retraso pues como siempre, ando liá...tarde pero seguro¡¡;
    Elafricano
    Mamiuki
    Ivannaalday
    Juvero
    Cllivia
    Melodia

    Espero los recibais bien
    Saludoxxxx
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    NOMBRE LATÍN MARGARITA AZUL
    NOMBRE CIENTÍFICO Felicia amelloides
     
  11. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    Hola
    Hoy han salido los paquetes de:
    Ana HOrmazabal Alfaro
    y
    Chicamundo
    Espero los recibais bien y los disfruteis con muuuuucha salud
    Saludoxxxx
    Cheloki
     
  12. etie

    etie

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    cipolletti/rio negro/argentina
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    HOLA LINDA,UN ENVIO A ARGENTINA,CON SUERTE TARDA 10 DIAS DESDE MI LUGAR QUE ES EL SUR,POR ESO YO NO ME ANIMO A MANDAR ESQUEJES,NO TENGO EXPERIENCIA TAMPOCO,SOLO ME ORIENTO POR LO QUE DICEN LOS DEMAS,Y POR ESO TE OFRESCO SEMILLAS SI TE INTERESAN TENGO DIMORPHOTECA,FAROLILLOS ANTIRRINIO ENANO Y GIGANTE,DALIA POMPON NIGELLA ,ARAUCARIA ANGUSTIFLORA,CAMPANULA ,CEIBO,SI TE INTERESA ALGO ME LO HACES SABER YO DE LAS TUYAS,QUE SON UNA BELLEZA,HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO CEANOTHUS,LILA CALIFORNIANA LA QUE ES COLOR LILA O VIOLETA,Y ME GUSTA LA CYMBIDIUM.TE MANDO UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA .
     
  13. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    Hola Etie :happy:
    Pues te agradezco te fijaras en mis nenas, pero siento desilusionarte pues las que me pides no las tengo, sino que las busco...son difíciles de conseguir, es cierto..yo tampoco encuentro...a ver si tenemos suerte :5-okey:
    Saluuudoooossss desde España
     
  14. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    He recibido paquetes de
    Josevilluendas; Jose espero que tu margarita la hayas puesto a la sombra porque si se muere con estos esquejes mal lo llebamos......que los has mandado super sanos, lo sé...pero el problema es el ambaseeeeee¡¡¡¡¡ desastrilloooooo¡¡¡, si metes esquejes en una bolsa con agua cerrada...en dos dias se han podrido todooosss..por la misma humedad se reproducen los ongos a toda velocidad...así que imagínate como han llegao los pobres esquejillos...con ésta caló...una masa verde...viscosa...vamos, no les he puesto el rip al lado pero....sniff sniff..sé que los has mandao con to cariño...además la segunda vez....bueno..qué le vamos a hacer....nu pasa na...la proxima vez recuérdame que te cuente cómomandar de forma ma´s segura..ya te contaré los abances.... quién sabe...lo mismo hay suerte y ocurre un milagro¡¡¡ :beso:
    También he recibido de Cllivia el paquetitoen perfecto estado , que me ha regalado además esquejes de algunas cactaceas o eso...:beso: , algún esqueje no sé distinguirlo pero ya están plantadicos y remojadicos con ésta lluvia de hoy, que está el dia gris total por aquí que viene bien, a ver si se remoja todo bien, de estos calores pasados..
    Mil gracias Josevilluendas y Cllivia , los mimaré muchoooo
    Saludoxxx a tod@sss
    Cheloki
     
  15. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: Tengo plantón leptospermun, de Anisodonthea capensis,de jazmín...amarylis...

    Cheloki: yo tengo Trachelospermum jasminoides, te puedo mandar un esqueje. Pero no tengo la mas pálida idea de como sacar un esqueje :sorprendido: . Y si lo logramos arreglamos para que me envíes algo vos, eso no es drama :smile: . También tengo semillas de Bignonia, no se si es de la especie que vos querés, según las imágenes de Internet es la misma. También puedo juntarte semillas Ceanothus Ceanothus (lila californinana) de un vecino, yo ya junte para mi y tengo que ver si prosperan, creo que son las mismas. Te las envío y después vemos :smile:

    Etie: Estamos cerca!!!! yo tengo semillas de
    cqs1240354816d.jpg
    Que se dan muy bien es estos lados, si querés podemos hacer intercambio!!!