Seguimiento de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Sunstroke, 28/3/11.

  1. Hola a todos. 15 de Junio de 2014. Vamos con algunas fotos de como esta el huerto a mediados de Junio.

    1.- Fotos de los TOMATES.
    Foto de los tomates variedad San Pedro, que ya estan saliendo.
    [​IMG]

    Foto de los tomates variedad ojo de buey, tambien empiezan a salir.
    [​IMG]

    Foto de otras variedades... raf, cherry.....
    [​IMG]

    2.- Foto de los CALABACINES
    Una foto panoramica del bancal de los calabacines.
    [​IMG]

    Floracion de los calabacines
    [​IMG]

    Uno de los calabacines que han salido
    [​IMG]

    Foto de un calabacin blanco en forma de bola
    [​IMG]

    3.- Foto del bancal de las LECHUGAS.
    Ya recogi la mayoria del ultimo mensaje y hay otras, segun arranco una, planto a continuacion otra, tengo semilleros de distintas variedades de lechugas preparados para transplantarlos y asi tener siempre lechugas a mano.
    Para aprovechar mas el terreno, planté entre las lechugas unas cebollas variedad babosa, que se asocian bien con las lechugas.
    [​IMG]

    Lechugas ya casi apuntito para recogerlas.
    [​IMG]

    4.- Foto del bancal de las CEBOLLAS.
    Siguen su curso... todas sin excepcion echaron el tallo con la flor, pero les he quitado todos, me imagino que sera por el calor. No dejo que eche ese tallo y en cuanto lo veo, va fuera.
    [​IMG]

    5.- Foto de los PEPINOS.
    Este año no se me estan dando bien, aunque un par de plantas si tienen un buen tamaño, las demas estan enanas... las dos plantas mas grandes tienen alguna que otra flor, aunque pepinos saldran de todas las maneras, eso espero.
    [​IMG]

    6.- Foto del bancal de los AJOS
    Les voy a recoger en poco tiempo... a finales de este mes.
    [​IMG]

    7.- Foto de las BERENJENAS
    [​IMG]

    8.- Foto de los PIMIENTOS
    [​IMG]

    9.- Foto de los PUERROS.
    [​IMG]

    10.- Foto de los GIRASOLES
    Estan casi de 2 metros de alto y algunos ya estan abriendo la flor.
    [​IMG]

    Foto de cerca de uno de los girasoles, el mas avanzado que va a empezar a abrir la flor.
    [​IMG]

    11.- Foto de las ALCACHOFAS
    De momento ni rastro de ellas, pero han echado unas buenas hojas.
    [​IMG]

    12.- Foto del PEREJIL
    Planta facilita de cultivar, solamente ir recolectando esas hojas y su riego, no tiene mucho misterio.
    [​IMG]

    13.- Foto de la CALABAZA.
    Necesita mucho sol y bastante riego. Solamente espero a que salga alguna calabaza tipo al calabacin y lo polinizo. Planta en su cultivo muy parecida al calabacin, solo que la calabaza crece a lo largo y ocupa mucho espacio.
    [​IMG]

    14.- Foto de las plantas de la FRESA
    Han estado esta quincena echando muchos estolones, que he aprovechado para recogerles y les tengo en tiestos individuales a ver si agarran y tener mas plantas para el año que viene. Ya han empezado a sacar la floracion al quitarles los estolones.
    [​IMG]

    15.- Foto panoramica del huerto, no se ve entero, pero casi.
    [​IMG]

    Saludos