¿Dónde comprar carnívoras en Venezuela?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por polanco, 24/2/09.

  1. polanco

    polanco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    venezuela
    Hola, soy de Venezuela *MARACAY* y soy nuevo en estos de las plantas y apenas tengo una nepenthes quisiera tener mas pero la verdad se me ha hecho muy dificil conseguir y ya he ido y llamado a muchos viveros y no consigo si alguien sabe de algun lugar porfa avisenme:5-okey:
     
  2. Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR PLANTAS CARNIVORAS EN VENEZUELA

    Por internet puedes conseguir semillas de Droseras, Nephentes y Dionaeas, quizás sea la forma más fácil, yo estoy relativamente igual que tu, sin embargo ya conocí a alguien que tenía la misma afición y conseguí una drósera y la estoy tratando de esquejar por hoja (copia de seguridad) para poder experimentar con ella sobre cómo cuidarla mejor. Allá en Venezuela supongo que se pueden conseguir Helianphoras. Saludos
     
  3. polanco

    polanco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    venezuela
    Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR PLANTAS CARNIVORAS EN VENEZUELA

    GRACIAS pero si sabes de alguna direccion que ya allas consultado te lo agradeceria y si aqui puede que se consigan Helianphoras pero el problema es que no se donde y la verdad que he buscado
     
  4. Ariopodo

    Ariopodo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Venezuela. Lara
    Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR PLANTAS CARNIVORAS EN VENEZUELA