Ayuda para hacer un vergel frondoso en 6x5 m2

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por BlancaB, 17/11/09.

  1. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Juzo gracias por tus consejos, :happy: te he hecho caso hasta donde he podido, pues si entro en cualquier lugar donde haya plantas puessss, que como que no puedo resistirlo! :icon_rolleyes: y además con todas esas que veo en vuestros patios tan hermosas, yo tb quiero tenerlas y claro es imposible, seguramente el año que viene o dentro de dos, tendré que quitar algunas :-? , pero de momento... :52aleluya:
    Ilio bienvenido:52aleluya: a mi patio guapo! He dejado algunas que no quiero que crezcan mucho en las macetas, y a las que tengo que regar con el acido citrico, por cierto ¿no se podrá poner con un segundo programador otra instalación para las acidofilas? preguntaré tambien en el patio :ojoscorazon: de Rocio.
    ¡¡¡No dejes de poner fotos!!! :ojoscorazon:

    besitossss :beso: :beso:
     
  2. Valenci-Ana

    Valenci-Ana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Hola de nuevo Blanca, el otro día no te dije que me enamoré del color con el que has pintado las paredes, hacen que las plantas aún se vean más bellas. Hoy se lo enseñé a mi marido y también le gustó. Felicidades
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Jajaja :11risotada: que bonica eres...
    En cuanto a lo señalado en rojo:
    Si pongo muchas fotos en mi tema ,una gran parte de responsabilidad la tienes-teneis, vosotr@s los que me recordais ésto que he leído.
    Ello me anima ha subir, más y más fotikos...:smile:
    Al final os voy a cansar:icon_redface: .

    Una pregunta majeta:beso: !!
    A qué te refieres cuando dices de poner otro programador?
    Con otro tipo de ph en la calidad de agua?:sirena:
    No se podría salvo que se tuvieses otra toma.
    Aunque...antes de opinar, especificalo; que no te he pillao bien:-? .

    ;)
     
  4. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Por poder...puedes ponerlo, con un chisme de esos de abonar, y ahí pones un pelín de ácido cítrico (como si le pusieras sal a la comida, un plis) cada semana o más a menudo si le hace falta. Como poner otra toma de agua que venga de otro sitio va a ser más complicado, porque tenemos el agua que nos toca y algunos padecemos un agua calcárea a más no poder, así lo mismo te queda solucionado. Lueog sería atender necesidades específicas de cada planta, pero como a todas.
     
  5. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Holassss
    Valenci_Ana muchas gracias por tus palabras, me alegra que os guste el color del patio, la verdad es que creo que ha quedado bien, a mi tambien me gusta :happy:

    Ilio niño, pues mira que bien:11risotada: si soy con los demás admiradores de tus terrazas, responsable de que pongas fotos, pero hijo, es que da gusto verlas :ojoscorazon: , en cuanto a que nos vamos a cansar...no creo! :994nonono:
    En cuanto a la preguntita, Kelena lo explica muy bien. :profe:

    Kelena
    eso es justo lo que digo, tu me lo has "pillao". :5-okey:
    y ahora mismo tengo un solo grifo pero con una doble salida, una para el programador y la otra para la manguera, lo que pienso sería poner un chisme de esos como se llamen, que no me acuerdo, pero para tres, la marca Gardenia tiene hasta de cuatro.

    Gracias preci@s por vuestros comentarios
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5



    BlancaB :beso: gracias por todos esos comentarios que haces , guapa!!
    Oye, No conocía los dosificadores de los que hablais...
    Pero me parece muy interesante.
    A ver si kelena que lo conoce nos dice si es caro...dificil de instalar,o algo así..
    ;)
     
  7. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Ilio
    Yo lo he visto en el patio de Rocío, es de Jarcas el que ella tiene puesto, estoy buscando algo así por internet y no encuentro.
    De momento voy a ver si encuentro el enlace donde se ve como lo tiene Rocío, no parece dificil instalarlo

    Edito: el dosificador o como se llame, está en el post 61 de EL PATIO DE ROCIO.
    un besazo
     
  8. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Hola !!!:happy: Despues de muuuuchos meses sin dejar nada desde mi patio, quiero mostraros un poquito como ha estado, despues de hacer este "como se llame " y subirlo a you tube
    para que mi hermana lo viese (está malita:( ) cambió mucho y ahora está muy peladito porque me cambio de casa y me he puesto a "podar" como loca, espero poder aprovechar alguna de las plantas.:-?
    Si os apetece podeis verlo aquí. http://www.youtube.com/watch?v=eijW29uBbpU
    Espero vuestra ayuda para los proximos patios de la casa donde voy. Ya abriré otro hilo. Confio en vuestra ayuda:eyey: :eyey:
    Hasta la vista :beso:
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Blanca ! :beso:
    te esperamos con el proximo proyecto! un abrazo para tu hermana y que se mejore pronto!
    Tu cuidate mucho y nos mantienes informada guapa!
    las fotos con las flores genial; increible como crecio todo !!!!!! y la cancion de fondo tambien!
     
  10. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Hola Juzo bonita :happy:
    Que bien que pasaste, niña tengo muchas muchas pero que muuuchas ganas de conoceros, pero hija con esto de no tener coche es dificilillo.
    En un par de semanas me mudaré de casa y aunque estemos haciendo alguna reformilla yo quiero empezar con añmenos el patio al que tiene salida mi dormitorio, estaré encantada en que me echeis una mano, la necesito.
    Ahora ya me voy a dormir, besos guapa
     
  11. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    blanca, pues eso, que se mejore tu hermana
     
  12. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Ay, blanca, qué bonita la presentación y que bonito tu patio!

    Espero que tu hermana se recupere pronto y que disfrutes mucho de tu casa nueva.
     
  13. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Mucha suerte para tu hermana y para tus próximos patios. el "como se llame" me ha emocionado un montón! gracias, gracias, gracias
     
  14. Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Hola preciosas, Juzo, Celna, Blueyes y Boix muchas gracias por pasaros por aquí y por los buenos deseos para mi hermana y de que os haya gustado la presentación.:happy:
    Estoy deseando de comenzar con los nuevos patios, pondré medidas y foticos de como están las ventanas y lo que hay que tapar o disimular, con vuestros consejos seguro que lo conseguiré.
    Yo no hago más que`pasarme por vuestras terrazas y patios y me gusta todo, ufff, pero tengo poco sitio.
    Gracias:beso: :beso:
     
  15. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Con vuestra ayuda, un vergel de 6 x 5

    Blanca me alegra saber de tí después de tanto tiempo. El vídeo me ha encantado.

    Muchos ánimos para tu hermana, espero que se recupere prontito y pueda disfrutar contigo tus patios nuevos.

    :beso: