Cascada de pared con un estanque pequeño en un rincón mi terraza quiero hacer

Tema en 'Fuentes y cascadas para terrazas y patios' comenzado por Daniblue, 22/5/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: CASCADA DE PARED CON ESTANQUE PEQUEÑO

    Una vez que termines la cascada te ocupas de las plantas que iran bien.No las comrpes antes.

    en lugar de Jardinland te conviene a los viveros de Gava.Encontraras mejores precios y una variedad mayor en todo.tambien en fuentes.
     
  2. Daniblue

    Daniblue Daniblue

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    castelldefels. Barcelona
    Re: CASCADA DE PARED CON ESTANQUE PEQUEÑO

    Gracias Aguaribay, voy a seguir tu consejo...es que la ansiedad me mata!:11risotada:
    No sabía lo del vivero de Gavá. Voy a averiguar como ir. En realidad tengo muchas plantitas ...las hijas de mi madre, que ella es la que las mima todos los días...pero es verdad que antes hay que terminar con la fuente. Ahora estamos impermeabilizando la zona de la pared donde va y la maceta que hará de pequeño estanque. Lo que tiene que terminar de resolver mi marido es en dónde irá el caño ( o manguera) que lleve el agua de la bomba a la cascada. está viendo si ponerlo por detrás o por un costado...en ese caso tendría que poner algún tipo de remate para taparlo....en fin, espero que se decida rápido :sirena: ....gracias por orientarme.. nos vemos!..
     
  3. Re: CASCADA DE PARED CON ESTANQUE PEQUEÑO

    Me encanta la idea de la fuente .Las paginas web son geniales, me encantaria saber que bombas son las que usan ???? Y un mínimo de explicación de como se realiza la instalación .
    Saludos y suerte
     
  4. davisTHEMING

    davisTHEMING

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    eSPAÑA