Perra: el primer celo y castración

Tema en 'Celo en perros' comenzado por June, 22/10/07.

  1. Re: El Primer Celo / Castración

    Bueno, quería añadir que ha pasado menos de una semana y mi Kyra está EXACTAMENTE igual que antes de la operación, rompiendo todo lo que se encuentra por delante :meparto: cariñosa como siempre, comiendo normalmente, corriendo por la casa como una liebre... en fin, ningún cambio. No se me ha vuelto tonta como una vecina me dijo: "es que los animales si los operas se quedan lelos, no?" yo alucino con la ignorancia de algunas personas.

    Por cierto, me dijeron que la llevara a los catorce días para quitarle los puntos, no el día catorce... se me había quedado grabado este número y estaba confundida.

    Pues nada, saludos! ;)
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El Primer Celo / Castración

    June, que linda esta tu perrita y que bueno que todo haya salido bien con la operacion.:5-okey:
     
  3. Re: El Primer Celo / Castración

    A eso no hay mas que una respuesta. "Señora, ¿¿pero donde cree que tiene el cerebro mi perro??" :meparto:

    Nosotros castramos a mi perrete hace un mes, y desde el segundo dia como nuevo, y en un par de semanas esterilizaremos a la hembra, con la total confianza que me da el consejo de mis veterinarios, no por lo que digan las vecinas.

    Un :beso: a tod@s lo que intentamos hacer lo mejor por nuestros compañeros.
     
  4. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El Primer Celo / Castración

    Yo (bueno, el veterinario) castro a Milo la semana que viene, con 5 meses. Se le evitan problemas en el futuro, y, como bien habéis dicho, podrá seguir jugando con todos/as sus amigos del parque sin miedo a las consecuencias,
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: El Primer Celo / Castración


    Era pa contestarle "Si, y ¿usted está operada?" :meparto:
     
  6. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El Primer Celo / Castración

    Lo de las vecinas no tiene nombre... A Milo no se le han caído los colmillos de leche, y el vete me ha recomendado quitárselos en la misma operación, para no tener que volverlo a anestesiar más adelante. Se lo comentaba a una vecina, que me dijo: "Y para qué se los quitas, con 8 colmillos podrá comer más que con 4, no?" Sin comentarios.
     
  7. Re: El Primer Celo / Castración

    Pues sí, con algunas vecinas una tiene que morderse la lengua para no decirles cuatro cosas.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :sorprendido: :meparto: Sí, sin comentarios....

    Muy buenoooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias, mrs_x :beso: