Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta mucho, pero MUCHO que vayan pisando la raya continua de la carretera, ahora que estoy en la carretera a diario no hay dia que no encuentre a algun indeseable...
     
  2. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.


    ¿Y que en las curvas invadan el carril contrario sin motivo? O_O la gente está cada vez más mal...
     
  3. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta mucho la gente que va de sabionda en los foros (este no se escapa), queriendo aleccionar y adoctrinar haciendole incómoda la estancia a la gente nueva. Cuando debiera reinar la cordialidad. Y en lugar de leer-escuchar y hacer que sea más enrriquecedor estar en un foro para todos. Pues como dijo Paulo Freire "Nadie educa a nadie, si no que los actores del proceso educativo se educan simultáneamente". Para mi, que llevo en internet desde principios de los 90, esa es la filosofía con la que se crearon los foros y debiera mantenerse.

    También me molesta la gente que presupone que su conocimiento es el único válido u aplicable. Cuando este... es tan relativo. Y también la gente que prejuzga. No hablo solo de casos que me hayan atañado a mi, lo veo amenudo en hilos en los que no intervengo, y si intervengo porque intervengo xD

    ¿No os pasa?

    Por suerte en este foro somos l@s más, l@s que somos buen clima ¿No es así?

    Saludos :icon_biggrin: buen clima!
     
  4. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta ver cuando paseo por los extraradios de mi ciudad el abandono de los jardines y inmensa cantidad de suciedad que se acumula: botes cartones, plásticos, etc. etc.
    Saludos...
     
  5. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Si, somos asi de incivicos.

    He leido hoy que el rey y el principe han decidido bajarse el sueldo...Pues gracias por solidarizarse con los ciudadanos, no??? ejem...
     
  6. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta muchisimo la falta de vocabulario que se emplea en Argentina, no existen, sinónimos, ni buenas palabras estamos invadidos por la falta de cultura en todos los niveles sociales una palabrota la dicen en los medios de comunicación tanto periodistas como políticos etc. se acabó la cordura y el respeto!:desconsolado:
     
  7. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta mucho, pero mucho que los fumadores tiren las colillas al suelo...ES ALGO Q NO LO SOPORTO... ¿fumador igual a guarro?
     
  8. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

     
  9. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Gracias por el video, Atram.
    No se si sabias que a su padre, que tiene una cara de cacique que no veas, le toco la loteria 9 veces cuando era Presidente de la diputacion de CAstellon...es un poco mosqueante esto...
     
  10. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Si yo tubiera poder para hacer que me toque la loteria...lo haria, tu no?

    Me molesta que a la gente le toque la loteria tantas veces..:11risotada: :11risotada:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    :todomal: :todomal: :todomal:
     
  12. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta mucho que los conductores no respeten a los ciclistas... (ayer un conductor se puso detrás de mi niña (tiene 11 años) e hizo sonar el claxon...le dio un susto de muerte, empezó a trastabillear y casi se cae de la bici...iba casi al borde de la carretera y la calzada tenía dos carriles...únicamente hizo sonar el claxon para molestar...
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Atajo de impresentables tenemos en la Comunidad Valenciana y el resto de España....:icon_evil:

    A mí también me molesta mucho que tiren las colillas al suelo y más si es en el césped de la piscina... Ayer le escribi una carta a la Junta de Gobierno de la Comunidad de Vecinos para que tome medidas o habrá que empezar a denunciar y pelearse con algún/a vecino/a...:icon_evil:


    De estos energúmenos los hay por todas partes y no se dan cuenta que pueden provocar un accidente. Con esta actitud demuestra la educación recibida...:(

    Saludos...
     
  14. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    ¿Quieres decir poderes extrasensoriales??? pues no, no creo que tenga este tipo, lo que si tendra es cara de decir que le ha tocado porque no sabria como justificar la pasta...presuntamente.
     
  15. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Y POR QUE LOS POLITICOS, CONCEJALES Y DEMAS CARGOS NO SE QUITAN TAMBIEN LA PAGA???????ELLOS COBRAN UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!