Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Hola Maestrita, así es! Aquí el verano es principalmente de lluvias, lo fuerte lo determina la temporada de huracanes. La primavera es la temporada de calor en México, hay estados como Monterrey que pasan de los 40º fácilmente. Así que lo que hice fue cubrir una parte del jardín tipo invernadero. Bueno Maestrita más tarde te vengo a traer más fotitos.
    Un beso
     
  2. Hola Maestrita, saludos. Vengo a traer unas florecitas. Espero te gusten, me apena pues las fotos las reduje con el móvil y quedaron muy pequeñas y además que no se tomar fotos!! :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    un saludo Maestrita, que estés bien ;)
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    No te apenes, Claudita, a mí me vienen a alegrar el espíritu tus fotitos, y por lo demás, tus flores están muy lindas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la de la última foto ¿es un Iris?.
    Gracias amiga, y que también tú estés muy bién. :beso: :beso:
     
  4. Hola Maestrita, efectivamente es Dietes bicolor, y tiene un aroma casi imperceptible.
    Tengo otro que me gusta mucho. Más tarde subo las fotos. Un beso Maestrita y que pases una excelente semana.
     
  5. Atención Maestrita :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

    Mirna, amiga, te he tratado de mandar mp pero tu casillero dice que estas al tope de mensajes y no da cabida para mas, necesitas borrar mps.
    Traté de comunicarme por el email que registraste aquí en infojardín pero me sale que hay algún error y que esa cuenta no existe.
    Así que te hablo por aquí, esperando que veas este mensaje.
    Cuando puedas contactame por mp, que necesito conversar contigo.

    Saludos :beso: :beso:
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Hola Kathy, ahora puedes escribirme por m.p., todo lo que quieras.

    Cariños para tí. :beso:
     
  7. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola, a todas en este precioso jardín que creo que en seguida va a animarse de flores.

    Mirna, querida, a ver si tengo suerte con la selección de semillas que he hecho para ti. En cuanto las ponga en correos te lo comunico.

    Muchos besos.
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Mil gracias, querida amiga!, estaré muy feliz de recibirlas (Dios quiera que no se pierdan, como la vez anterior).

    Besitos para tí :beso: :beso: :beso: .
     
  9. Hola Maestrita, saludos para ti. Espero pronto podamos ver las flores de tú jardín nuevamente, me gustaría ver las flores de invierno y por supuesto de primavera!
    Hola Mamina, mucho gusto en leerte.
    Un beso para las dos
     
  10. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola!
    Gracias, Clau, yo también me alegro mucho de ver tus flores y saber de ti en este hilo.
    Muy hermosas las fuchsias, crisantemos rosas, begonias, ranúnculos, plumerias, hortensias, azucenas, ...cactus de bosque...¡tienes de todo y precioso!

    El fin de semana, que estoy sóla y de guardia localizada, cerraré sobres con semillas para enviar.
    Besos a todas.
     
  11. Saludos Maestrita, Mamina, gracias. Espero que pronto podamos ver las floraciones de sus jardines nuevamente, mientras tanto les dejo un presente, la foto es de ayer

    [​IMG]

    gracias a las caniculas he podido disfrutar de la floración de alguna de mis plantitas.
     
  12. [​IMG]

    gracias Mamina, Maestrita, a la orden la que gusten!
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Qué lindas, Claudia!, gracias por mostrárnoslas aquí, por ahora, yo sólo tengo empezando a florecer mis Kalanchoes, Narcisos amarillos, y las Prímulas. Uno de éstos días se las mostraré.
    ¿Cómo se llama la flor de la primera foto?, se parece a un Zephyrantes, su color es tan delicado. :ojoscorazon:
    Mamina, ¡qué bueno!, espero con ansias tus semillitas, amiga.
    Besitos a las dos. :beso: :beso:
     
  14. Maestrita es la flor de mi amarilis Belladona, y tiene un aroma tan delicado como la flor, cuando no llueve me gusta sentarme cerca para disfrutar de su belleza y como no de su aroma, lo único malo es que es su última flor.

    [​IMG]
    dietes grandiflora

    En el D.F. En el día se ha sentido un calor tremendo, pero igualmente frío por la noche, lo que ocasionó que un jacinto y un tulipan despierten del jacinto ya empezó a abrir su vara floral.
     
  15. maestrita [​IMG]