Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/12, 17:52:19   #1
JMontosa

Mi galeria de fotos
JMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoraciónJMontosa tiene una valoración más allá de la valoración
La Gomera, miles de palmeras calcinadas...

... y mucho más!!

Es una pena ver como se quema cualquier bosque pero ver como se quema la isla de la Gomera con una vegetación única e increíblemente bonita, es a parte de triste, indignante. Por la negligencia del gobierno canario y el central, se han calcinado miles de hectáreas de bosques endémicos, y miles de palmeras canarias.

http://armakdeodelot.blogspot.com.es...pa-lo-que.html

Mis condolencias a todos los Canarios

www.palmerasonline.com

http://rincondelarbol.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 18:21:16   #2
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La Gomera, miles de palmeras calcinadas...

Hola Juan

Estuve viendo las noticias y es lamentable lo que esta ocurriendo.

Tu sabes bien que por aqui es algo bastante comun y que yo lo he vivido en carne propia. Sin ir mas lejos, hace un par de semanas se prendio un par de hectareas de cultivo. Sin embargo no puedo acostumbrarme, ni mucho menos aceptar, que no se pueda prevenir.

Lo unico que me consuela es que la mayoria de las palmas rebrotaran , pero las perddas de la fauna y la laurisilva pueden ser impredecibles .

Abrazo amigo y siempre a tu disposicion
Antiguo 21/08/12, 21:11:14   #3
uncastellano

Mi galeria de fotos
uncastellano llegará a ser bastante famoso pronto
Contactar con uncastellano a través de MSN

Muchas veces la política me da asco, por no decir siempre. El Gobierno Autonómico de Canarias prefiere tener un canal de televisión autonómico , totalmente deficitario en vez de tener, bien en regimen de alquiler, o en régimen de propiedad algún hidroavión para mitigar estos desastres. Tampoco exculpo al Gobierno Central, que tambien tiene parte de culpa. En fin entre unos y otros ella solita se murió.
Antiguo 22/08/12, 01:19:25   #4
Vael

Ubicación: De vuelta en Madrid (antes estaba en Cholula, Puebla, México)
Mi galeria de fotos
Vael va por buen camino
Contactar con Vael a través de MSN

En fin, mezcla de incompetencia, ceguera, mediocridad y marasmo de nuestros responsables. Ultimamente los acontecimientos estan poniendo en evidencia cual es el autentico nivel politico y humano de nuestros gobernantes

Tampoco descarto que haya intereses ocultos...aunque no se me ocurren cuales podrian ser. Un fuego provocado de esa manera seguramente perseguia algun fin

Lastima profunda por la Gomera, ese tesoro de España. Ahora tengo mas ganas, si cabe, de conocerla.
Antiguo 22/08/12, 21:12:49   #5
uncastellano

Mi galeria de fotos
uncastellano llegará a ser bastante famoso pronto
Contactar con uncastellano a través de MSN

La mayoria de los incendios en España son provocados. Muchos intereses económicos, una mala política forestal. En vez de plantar frondosas ibéricas (encinas, alcornoques, robles, quejigos, coscojas, fresnos), se cultivan grandes extensiones de monocultivos de pinos y eucaliptos. Estas especies son como bidones incendiarios. Arden con facilidad, pero son de crecimiento ràpido y fomentan la industria papelera. En fin, es un mundillo muy particular en el que se entrecruzan intereses económicos e inutilidad gubernamental para hacer frente a estos incendios.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación