Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/06/12, 19:57:35   #1
cris123
Colecciono plantas

Mi galeria de fotos
cris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoración
Sabéis cual es el rosal de la foto??

Me interesaría mucho un rosal así, como salvaje y de continua floración estival y rosa pálido, sabéis cual es este?? dónde lo puedo comprar?

O si me podéis aconsejar alguno y dónde lo puedo compar. Me he puesto en contacto con una web inglesa, pero no me contestas.

Muchas gracias.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246286
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/12, 22:05:46   #2
laionel40

Ubicación: España - Macetohuerto en Barcelona y huerto en Girona
Mi galeria de fotos
laionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con laionel40 a través de Skype
Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

Cris, normalmente este tipo de Rosales de floracion tan profusa no tienen una duración muy larga, generalmente son de estallido primaveral y no reflorecientes A mi también me encantan y he cogido "por ahí" un palito, a ver si prende.
Antiguo 18/06/12, 22:58:47   #3
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Si quieres alguno parecido mira las fotos de los banksiae, aunque sólo florecen en primavera. Respecto a que te contesten en la web, no sé cuándo les habrás escrito, pero espérate unos días, no seas impaciente; aún así, es mejor adquirir rosales a raíz desnuda, en otoño. Eso sí, este tipo de rosal lo tienes que tener en el jardín, no van a prosperar en una maceta por muy grande que ésta sea.

Saludos, Laionel

Besos

Juan Ramón Jiménez

http://diasderosas.blogspot.com/
Antiguo 18/06/12, 23:31:50   #4
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

Paul's Himalayan Musk.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/12, 00:04:53   #5
puccapucca

Mi galeria de fotos
puccapucca va por buen camino

Sorry, pero no lo conozco. Te digo la verdad está hermoso ese rosal. Ojalá puedas encontrarlo y que crezca asi de grande porque por ser tan singular pareciera ser delicado para crecer. Suerte!!!!

Última edición por puccapucca fecha: 26/06/12 a las 22:07:31.
Antiguo 19/06/12, 01:50:39   #6
cris123
Colecciono plantas

Mi galeria de fotos
cris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoracióncris123 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos

Laionelme puedes explicar bien lo del palito, pues le tengo el ojo echado a unol, cual es la mejor época y la tecnica que utilizas... Gracias

Ana María El rosal en cuestión iría plantado en el suelo, no en maceta , me podrías decir por qué es mejor a raiz desnuda, he leido que las posibilidades de enraizar son menores... de hacerlo así, sería para noviembre, verdad?

pvaldes El Paul's Himalayan Musk, he estado buscando y sí lo venden en Garden Center Ejea, pero a raiz desnuda, para los meses de otoño...

Puccapucca intentaré conseguirlo de estaca, como lo haga lionel, si no esperaré a noviembre y me compraré el Paul's Himalayan Musk, la verdad es que es precioso

Gracias por vuestra ayuda

Antiguo 19/06/12, 02:31:53   #7
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

Entiende que hablamos de un rosal que ocupa mucho espacio y que tiene 11 meses al año sin flor. El mes restante es espectacular por supuesto.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/12, 03:59:16   #8
cris123
Colecciono plantas

Mi galeria de fotos

pvaldes eso es lo que quiero!!! mucho verde, y cuando le toque florecer mucha flor, y grande, que se note que está ahí.

No sabéis de otro sitio que los venda aparte del Garden Ejea... es que tener que esperar hasta otoño para tenerlo... me gustaría tenerlo ahora....ya se me hace la boca agua , es verdad, soy muy impaciente.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación