Buganvilla o Santa Rita pequeña la he sacado al exterior: ¿irá bien?

Tema en 'Buganvilla' comenzado por cesci, 30/6/14.

  1. cesci

    cesci

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    buenos aires capital federal
    Me regalaron una santa rita chiquita no llega a 50 cm, y estaba adentro en el palier de un edificio, la puse en la terraza, el cambio brusco le hará mal? se que le gusta el sol! que hago? o el frió le hará mal... acá es invierno :icon_rolleyes:
     
  2. Re: santa rita interior o exterior?

    Hola! Depende que santa rita sea aguanta el frio mas que otra, pero tal vez el cambio de ambiente la deje sin hojitas y sin flores pero se la banca hasta la primavera. Las mias estan afuera, una roja y otra lila llenas de flores, y la amarilla toda pelada....:sorprendido:
     
  3. Re: santa rita interior o exterior?

    Por ser tan pequeña sería mejor que la pusieras en interior cerca de una ventana donde reciba mucha iluminación y algo de sol, igual puede perder algunas hojas, pero rebrota en primavera.
    Mi Santa Rita es grande y está en tierra, pero las pocas heladas que hubo ya le han quemado las puntas, imagínate a esa pequeña.
    En la primavera la sacas nuevamente.
    Saludos.
     
  4. cesci

    cesci

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    buenos aires capital federal
    Re: santa rita interior o exterior?

    Muchisimas Gracias, a Yoland y Xime sí se le cayeron todas las hojas y la voy a poner adentro hasta que pase el frio y las lluvias, porque esta muy mojada la tierra y tengo entendido que no le gusta tanta agua, y le aggregue una tierra nueva con un poco de turba, vamos a ver que le pasa a la pobre bonita. MUchas gracias por los buenos consejos. :beso: