Tipos de Dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por joshua12, 6/6/11.

  1. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Falta la FTS Maroon Monster y mas importante la típica.
     
  2. luison33

    luison33

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Mexico
    jaja la clam y la wacky , algunos las rechazarian por que son como tu dices feas, pero otras perosonas como (yo) les gustaria tenerlas debido a su rareza.

    y las que me gustaria tener
    son la Bohemian Garnet y la Fused Tooth,
     
  3. y donde podria conseguir las plantas?
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Aqui en Mexico es muuy dificil, ya que aqui no conozco a nadie que tenga esos cultivares raros, y traerlos de Europa es una buena lana
     
  5. mm q mal yo mande traer semillas de argentina y todavia no me llegan las pedi a neocultivos pero pues creo q no sirven se supone q las enviaron desde el 20 de abril me llegarian de 8 a 12 dias y no han llegado haber si llegan :(
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Si te las mandaron por correo tradicional ni te empieces a desesperar, yo he recibido semillas de españa, brasil y argentina y tardan un mes si no es que mas
     
  7. en este continente???? en nuestros mejores sueños :meparto::meparto:
    aunque si quieres la big mouth, la b52 y la sawtooth creo que esas si las venden por estos lados del charco, varios foreros amigos mios las tienen pero no se si venden plantas :-?.

    1 mes O: :sorprendido: que poco a mi me han tardado hasta 2-3 meses en llegar y una que venia en correo certificado tardo 1 y algo :sorprendido:

    Edito:
    hiciste lo peor en este mundo; comprar en neocultivos, a mi me dijeron que las semillas que ellos tenian no eran frescas que vendian semillas de temporadas pasadas, aunque hace unos meses me dijeron que tenian semillas frescas asi que si te germinan sin estratificacion, vamos a ver si cambiamos esa reputacion
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    La verdad no recuerdo cuanto tardaban , pero mas de 1 mes es seguro! pero una semana no! bueno fuera!
     
  9. lo q pensaba hacer era estratificarlas
    q es lo q me recomiendas hacerlo o no?
     
  10. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Pues si son Dionaeas o Sarracenias tienes que hacerlo, que semillas son las que te mandaron?
     
  11. sarracenia, dionaea, drosera lithops mimosa pudica
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Solo sarracenia y dionaea se estratifican, que especie de drosera son las semillas que te mandaron?
     
  13. drosera capensis esa no se estratifica por lo q se
    pero las demas carnivoras si pero pues si dices q son de temporadas pasadas ya tengan pasados los 12 meses y no tengan tanta posibilidad de q germinen o si?
     
  14. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Asi es Drosera capensis no se estratifica.

    Y esas las pediste desde argentina? aqui hay muchas de esas, hasta en mercadolibre hay, para que le cheques y no hagas un gasto infructuoso (:

    No entendi bien, las semillas tienen mas de 12 meses?
     
  15. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico