Fotos Ynea

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 29/4/10.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Ggutig, la Akai Ryu es una Akai Ryu porque compré esta especificamente a Alaninho, y dudo que Alan me mande gato por liebre :11risotada: Hace relativamente poco que la tengo, si, y aunque le cuesta más que la Capensis "all red" coger color, lo va cogiendo.

    Los "padres" de la Swaniana no sabía cuales eran, aunque Espuru me dijo que era un híbrido y que tiene varios nombres, pero que para él siempre ha sido Swaniana, así que para mi también :icon_biggrin::icon_biggrin:

    Gracias Nepenthe :13mellado: aunque empecé hará ya unos 4 años con las carnívoras, de la primera vez que compré quedan vivas la S. x Wrigleyana y la S. Purpúrea u_u' !! Pero no me desanimé y poco a poco voy ampliando... Ahora ya quiero poner estantes elevados por la terraza para poder tener más, que ya solo me caben en el suelo con las plantas normales, y mi perro siente debilidad por las carnívoras......
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Como en todos los aspectos en la vida lo mportante es perseverar en el cultivo y ser legal en los intercambios.
    Asi es como se consiguen especies poco habituales que diferencian una coleccion de 4 o mas años con las comunes y otra digna de admiracion de verdad con las especies buscadas, suerte muchacha.
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueeeno, voy a subir más fotos (una, que está desfaenada) ...

    Antes de subir las fotos, aprovecho para comentar una cosa. De los cambios que hice con la S.wrigleyana, por desgracia uno no ha llegado a su destino, y es el paquete de Kona. En correos se desentienden y dicen que alguien se lo habrá robado del buzón (-_-') En fin, ya he hablado con Kona y si el paquete no llega mañana Viernes (a estas alturas lo dudo), el lunes le mando otro y esta vez certificado. Es la primera vez que hago cambio con plantas y ya me deja este regustillo amargo, que aunque no es culpa ni de Kona, ni mía, queda fatal por mi parte que no le llegue lo que acordamos.
    Y bueno, lo digo aquí más que nada para que quede constancia, que igual que se ha dicho de los paquetes que han llegado, digo de este que no, pero como me quedan x wrigleyanas todavía, no hay problema.

    Ahora la ronda de fotos empieza justo con una de las pinguiculas que me mandó Kona, que me está sacando flor :52aleluya:
    [​IMG]

    La S. x wrigleyana madre y una hija que me quedé... que al final cambiaran las tornas, porque la madre se ha quedado retrasada en lo de crecer XD
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este es el tipo de mosquitillo que entra en el invernadero y del que se alimentan las carnívoras que tengo dentro :13mellado:
    [​IMG]

    Y esta porque mira, me hacía ilusión hacer una foto estirando el mucílago XD
    [​IMG]
     
  4. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    orale, que bellas plantas tienes XD y esa ultima foto se ve increible, no sabia lo biscoso que podia llegar a ser el mucilago.
    saludos n.n
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajaja, pues imagínate los pobres moscas y demás insectos como deben de quedar de pegados!!

    En realidad esa foto fue porque un día hablando con mi madre me contó historias que se decía de las droseras hace años, y que fijo que aun hay gente que se las cree. Una de las historias era que las Droseras habían llegado a matar a hombres que se quedaban pegados y ahí morían, y yo le dije "joder, ni que fuera superglue el mucílago". Seguido de esta conversación por teléfono, fui a tocar una drosera y ver cuánto se estiraba el pegamento :13mellado:

    También tengo esta otra, que se ven las gotas que se me engancharon y que no han tenido tanta elasticidad como la de la foto de arriba :razz:
    [​IMG]
     
  6. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    El tema de correos es siempre muy controvertido, pues lo que no cabe en el buzón suelen dejarlo en el suelo y claro.... :icon_rolleyes:


    Tú estate atenta al foro de Infojardín.
    Seguro que no tarda algún recién registrado en postear un tema llamado "¿cómo se llama esta planta? ¿qué cuidados he de darle?"

    :sirena: ....y en ese momento.... :sirena:
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajajaja.

    Como sea una de las mías la reconoceré !! :icon_evil: Más que nada porque aun están creciendo, y no venden plantas tan "pequeñas" en los sitios U_U

    Malditos! Por teléfono me han insinuado incluso que igual se lo ha quedado algún cartero entremedio del viaje, osea que ojito si confían los unos en los otros en esa empresa :icon_rolleyes:
     
  8. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    que bonita y tiene mucho pegamento pero seria enorme para poder devorar a un hombre ... pero ja conosco a esa planta se llama droserawoman la carni que comio una ves i ja no mas jeje:11risotada: :meparto: :13mellado:
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    hola Ynea,k tal????? te nando esta fotillo(he visto k estas on) k me huzo ilu ver en plano,casi ,centro de madrid,un nido ....!!Y domo a mi te gusran los animales(he tenido 3 gatos,ahora1 xk 2 murieron de viejitos,huskys(mi hermana tubo 7 u :icon_cool: ahora 3 gatos-as,......espero no temoleste ponerla entu post de TUS plantas....;) salu2:5-okey: [​IMG]supongo k con cuakier editor d imagenes se verá mejor
     
  10. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Un nido de gorrión, supongo, no? Son más majos *-* Cuando vivía en el pueblo en temporada de cría siempre acababa adoptando a los que caían de los nidos :icon_redface: Y luego lloraba como una tonta cuando los dejaba libres XD
     
  11. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :11risotada: :mrgreen: :meparto: :meparto:
     
  12. Alder

    Alder Pequeño saltamontes


    No voy a hablar mal de los trabajadores de Correos, pero..... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Sólo diré que un amigo trabajó en correos (oficina) durante muchos años y que en la época mayo & junio todo el mundo se peleaba por hacer horas extras aun sin cobrarlas. :-? :sorprendido: :-?
    Cuando le pregunté el porqué me lo dijo tajantemente: porque en esos meses hay comuniones :twisted: y se envian muchas cartas :twisted: y muchas de ellas con sorpresa en su interior :icon_evil: .

    Desde entonces yo cuando envio algo valioso: MRW, que apenas hay diferencia de precio, son más rápidos y el envio va asegurado.
     
  13. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    estube oyendo cantar al adulto y pienso k era un herrerillo comun o jilguero,k vienen a a pasar el tiempo cálido.....los gorriones aprovechan mas los huecos ,rendijas,etc:mrgreen:
     
  14. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Yo también conozco a uno que trabajó en correos...:icon_redface: :icon_redface:

    El nido creo que es demasiado grande para ser de gorriones.

    Por cierto Ynea, las fotos guapísimas, como siempre :razz:
     
  15. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, esta tarde han estado aquí unos amigos que se han enamorado de mis carnívoras, en especial de las Sarracenias, y en particular de la purpúrea, de la que justamente tengo la madre y 4 separadas desde octubre y y y ... se han llevado dos :desconsolado: .

    Me queda el consuelo de que una de ellas va a ser regalada a la hermana jardinera de uno de ellos, y la otra a su madre amante de las plantas :icon_biggrin: Les he dado los cuidados y si tienen dudas, teléfono U_U A un precio simbólico de 3€, maceta, plato para el agua y, obviamente, la tierra XD.

    Os echaré de menos, chiquitinas :beso: Ahora tengo sitio en el balcón ultra soleado para sus dos hermanas pequeñas :eyey: