Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

  1. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Si chico, no te inventes historias que no has comprado una planta en tu vida. Que las plantas no vienen con maceta como decías y lárgate pesado!! que solo escribes en el foro para criticar!!
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    A palabras necias, oidos sordos. (En el caso del ejemplar este, haré ojos ciegos a sus palabras necias.). Si no tiene más vida que entrar aquí a marear la perdiz, es su problema, no el nuestro ;)
     
  3. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    el problema es vuestro,k estais hablando y poniendo fotos de plantas ilegales en un foro en el k no corresponde
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que no estas muy enterado del tema, ilegales? no es ilegal tener plantas en casa, a ver, si tienes más de 2-3 plantas y demuestran que no es para consumo propio si es ilegal, pero tener 2 plantas en casa es bien legal(consumo propio y no para la venta), igual que fumarte uno, dos o 30 porros en tu casa, o cualquier droga sea dura o blanda en general. Informate un poco antes y no generalizes que ponemos fotos aqui, que yo no he puesto ni una.
     
  5. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Con razon se elevo a 4 paginas este tema... tenia que venir a fregar... a ti que chingados te importa si ponen o no ponen plantas de ese tipo a quien pueden cargar es a ellos no a ti... y pues yo me sorprendi porque no se ve mucho por aqui... pero he escuchado que hasta se las han encontrado sembradas en los pastos de las banquetas! y si la usan o no pues que importa!! muy su pedo no? mira que creo ya todo el foro no te tolera si no es asi falta poco... yo pensando que habias dejado la fiesta empaz vienes a joder mas temas! lo unico que te agradecemos es hacer publicidad al tema... al ver que se aumentan las hojas mas vienen a ver que pasa y a la vez participan o intentando callarte o en lo qque realmente es el tema...
     
  6. raul_bs

    raul_bs

    Mensajes:
    212
    A ver, os informo que por una planta que tengas en tu casa si te pueden denunciar o llamar la atención, según las ganas que tengan. Todo depende de si se ve desde fuera o el olor sale de tu casa, mientras no se enteren como si tienes 200 en tu casa.
    Por otro lado le doy parte de razon esta vez a carnivorin, esto es un foro de carnivoras y no veo muy correcto poner esas fotos aunque te eches unos ratos de risa.
    Y a lo referente a fumar, en una casa puedes hacer lo que quieras, quien te va a ver si en tu casa estas fumando o estas viendo la TV.
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

     
  8. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    gracias raul,es k estos muchachos se juntan en cuadrilla y parece k todo lo dice uno es para molestar. para fumadores de grifa ya os digo,hay otros foros especializados en ello.
     
  9. raul_bs

    raul_bs

    Mensajes:
    212
    Pero no hace falta que os pongais así, simplemente he dicho que no es el foro adecuado para ello, no que no me guste la planta o que yo pueda haber cultivado o no. No estoy posicionandome a favor de uno ni de otro, simplemente estoy diciendo lo que es correcto para el foro.
     
  10. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Cultivar no significa consumir

    Se muchos que cultivan y ninguno fuma, segundo, si te ofende la imagen no mires, pero no critiques.

    No se quien da más mala imagen, si la planta o...

    Ynea, bonita planta, solo se queja carnivorin como es logico, con tal de meter cizaña...
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    bueno dejando ese tema q a surgido (creo q tanto pollo por una imagen asi no me parece lojico pero bueno) os ensello una foto q he sacado hoy a la tarde q hacia tiempo q no beia a mis sarras pues resulta q le an echo a mi alata un agujero en un costado y encima a cazado un bicho q se a querido escabullir de la muerte xdd y se a quedado enganchado :meparto: bueno una imagen bale mas q mil palabras aun q no se bea bien del todo ay ba

    [​IMG]
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Juer, que manía tienen de agujerear las plantas los bichos jajaja, es la segunda sarra que hay en este post agujereada, pobres!!

    Al menos los bichos no escapan, muahaha :twisted:

    :11risotada:
     
  13. A mi todavia no me las agujeran jeje, hasta ahorita va creciendo bien mi Flava. Pobre sarra.
     
  14. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    A mi catesbaei.. en su trampa mas grande.. una hermosura de trampa.. me la super agujerearon.. pero no las avispas.. son unas hormigas largas.. muy dificiles de atrapar.. lo digo porque tambien le daban lata a mis venus.. se les escabullian antes de que la trampa las apretara por completo.. todas unas houdinis... malditas.. mi pobre sarra tiene un hueco enorme...
     
  15. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    :S son hormigas autóctonas de México esas que dices Garabatho? Porque vaya yuyu que dan las malvadas :(