Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, aquí teneis a mi monstruo :

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Joer vaya pedazo de monstruo :smile:
    Y se intuye que tienes mas de uno :meparto:
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajajajaja, si, pero solo hay una Audrey II, que está en proceso de superar a Audrey I (la que muestra la foto) :mrgreen: :meparto:

    (Las otras por ahora no son consideradas ni monstruitos ¬¬!)
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    jeje tiempo de cosecha :smile:
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Ynea, di que si!!jaja yo si que tengo fotos de monstruos de esas!! pero es que como ponga una foto de mis ex-plantas que tenia en mi época de universitario seguro que alguien me tacha de camello!jaja
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajajajaja eeeh, siempre puedes mandarmelas por privado :meparto:
     
  7. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    javier... las arañas y escorpiones no son insectos... ._. pero aun asi tmb son muy bonitos al igual que los acaros y cancles...
     
  8. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Ynea eso es... lo que me imagino que es???
     
  9. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Depende de como sea tu imaginación de imaginativa. Si en esa foto estás viendo un cerdo volador, acertaste.

    Si por el contrario estás viendo una preciosa planta exótica llamada Audrey María I en plena fase de crecimiento, estás en un error, tienes demasiada imaginación :5-okey:

    jajajaja, si, supongo que imaginas bien :meparto:
     
  10. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Y no es ilegal alla??
     
  11. javierdc

    javierdc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    trigueros, huelva,andalucia
    joder vicram es verdad no se como he tenido un fallo tan tonto, estaria alelado cuando escribi el mensaje. no quepo en mi de vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Es medio ilegal, sí... pero tampoco tengo una plantación ni mucho menos, ni es para venderla a los yonkis ni nada. Aquí quien más y quien menos tiene sus plantitas en terraza, en balcón o en interior, somos todos unos violadores de la ley :twisted:

    Aunque supongo que la ley aquí no es tan dura como la vuestra, y por eso se la torea :11risotada:
     
  13. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Ynea, pues mejor te mando las fotos por privado que como haya un policia infiiltrado por aqui no demuestro que es para consumo propio ni de broma,jaja
    Durante el día de hoy te envio alguna para que veas mis monstruos, monstruos bien verdes y bonitos claro,jeje
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Wiiii jaja, okis Alaninho!! A ver que tal tus monstruos ^_^! Además esa raza que me dijiste no la conozco, así veo ;) Y si tienes de su época de floración enseña también, que es cuando más bonitas están :52aleluya:
     
  15. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si tranquila, de floracion y de lo que quieras, jaja Yo te dije "critical +", pero supongo que en google te saldrá como "critical mass" ;) yo lo abrevié un poquito,jeje me voy a hacer unas cosas de trabajo y te las mando!! :5-okey: