Hongos en césped: apliqué fungicida y se ha curado. Ahora herbicida y abonado

Tema en 'Hongos del césped' comenzado por mcbeat, 6/6/14.

  1. mcbeat

    mcbeat aprendiz de jardinero

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Andalucía, mucho caló
    Hola,

    Hace unos meses, allá por Febrero, tuve la feliz idea de replantar el césped, no solo eso, sino meterme a cambiar todo el sistema de riego:

    [​IMG]

    La verdad es que soy totalmente novato en estos temas, pero es lo que tiene internet y las ganas de hacer cosas, eso sí, me ha costado 4 meses y una rotura de menisco, pero vamos, el resultado al final ha merecido la pena:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El problema ha empezado a surgir ahora, tres semanas después de echar las semillas, y creo que son hongos, pero necesito por favor vuestra ayuda para identificarlos:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Qué os parece? Gracias de antemano!
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Cesped recien plantado. Ayuda para identificar Hongos

    Pues asi a lo rapidini.... parece mas que un hongo una quemadura...
    las he visto muy parecidas junto a los vasos de las piscinas por ser descuidados con el cloro, por ejemplo.
     
  3. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Cesped recien plantado. Ayuda para identificar Hongos

    un curro muy guapo lastima lo de la rodilla..

    la otra posibilidad es por abono..hace poco has abonado?
     
  4. mcbeat

    mcbeat aprendiz de jardinero

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Andalucía, mucho caló
    Re: Cesped recien plantado. Ayuda para identificar Hongos

    Gracias por las rápidas respuestas, pero me temo que descarto ambas.