Poinsetia me está durando, sigue viva y creciendo

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por buda de las plantas, 26/6/14.

  1. buda de las plantas

    buda de las plantas

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    murcia
    Hola!!

    Aunque la compro todos los años por las navidades, este año , es el que más tiempo me esta durando.. Sinceramente aún no lo creo ejej;) . Aunqe temo que el calor se la pueda cargar , por ahora s fuerte y esta creciendo , le falta un tallo , porque tras la nochebuena .. el alcohol hace en algunas ocasiones que las personas nos desorientemos , y bueno , a mi cuñado se le cayo al suelo. Afortunadamente sigue viva y luchando por vivir y yo contento de verla .

    [​IMG]
     
  2. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: Mi Planta de Navidad Sigue viva y Creciendo

    Despues de la floracion no se mueren (normalmente) si no que pierden sus hojas como todas las plantas caducas y las solemos tirar pensando que estan muertas pero si tuvieramos paciencia volverian a brotar.
     
  3. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Mi Planta de Navidad Sigue viva y Creciendo

    Hola.

    [​IMG]

    La planta se ve mejor así, ¿verdad?.

    En la Región de Murcia es facil verlos en los jardines llegando a alcazar la altura de varios metros, formando un verdadero arbol por su tamaño.



     
  4. Campanilla

    Campanilla

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Alicante
    Hola.

    A mi un amigo me regaló dos cuando pasaron las Navidades, las pobres estaban regular, pero se han estabilizado y están bastante bien, todavía tiene hojas muy verdes, las tengo en el trabajo, a ver si le hago una foto la semana que viene para que las veáis.

    No se si conseguiré que lleguen al año que viene y florezcan :smile: ojalá...