Narcisos: ¿dónde comprar bulbos a buen precio en México?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por javier salazar, 3/1/12.

  1. javier salazar

    javier salazar

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    frio
    Hola donde puedo conseguir bulbos de narcisos en México cerca de Monterrey???
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: ¿ Bulbos de narcisos a buen precio en México?

    No tengo idea donde los puedas conseguir en Monterrey, yo los consigo en EUA por los meses de Septiembre a Octubre, porque aqui en Baja California nadie vende tampoco. Aun asi podrias buscarlos en Viveros de tu localidad ya florecidos por el mes de Febrero a Marzo.

    Yo creo que ya estas tarde para plantar bulbos de narcisos!! Se plantan en Otono y Horita ya estan saliendo de la tierra. Los mios ya tengo algunos en flor y otros ya emergiendo de la tierra y eso que los sembre desde finales de Septiembre o mediados de Octubre.
    Florecen por lo regular en Primavera, espero haberte ayudado un poco o por lo menos darte una idea de las fechas para buscarlos con tiempo!!
     
  3. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: ¿ Bulbos de narcisos a buen precio en México?

    Hola pasaba por aqui buscando informacion sobre bulbos de nardos, y me salta una duda, ¿los nardos son los mismos qque los narcisos?
     
  4. Re: ¿ Bulbos de narcisos a buen precio en México?

    no tabasqueñita son muy diferentes.. querias nardos? yo tenia
     
  5. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: ¿ Bulbos de narcisos a buen precio en México?

    Hola Oly si me gustaria intentar con algunos nardos, pues mi madre me obsequió uno y no lo logré, nos podemos poner de acuerdo. salu2.
     
  6. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: ¿ Bulbos de narcisos a buen precio en México?

    hola homi como estas espero que bien, oye una pregunta aun tienes garras de ranunculos es que aun estoy interesada contactates a Damoritaz, pirque el diciembre la encontre y pues esas flores son mi debilidad, podrias decirm el cuidado para la simbra de ranculos, cuando tarda en floree¿aar fertilizantes porfa enviam un mp