Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]para tdosssssssssssssssssss
     
  2. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    HOLA MABEL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO YA LO HABIA VISTO VARIAS VECES, TENES UN LUGAR PARA SOÑAR, UNA CURA PARA EL STRESS, LAS FLORES NI HABLAR :ojoscorazon: , AL IGUAL QUE EL ENTORNO, UN JARDIN PRECIOSO, Y MUCHA PACIENCIA!!!! YO SOY ANSIOSA POR VER LAS PLANTAS CRECER.
    ESTE ES MI ESTANQUE QUE YA ME DIO DOLORES DE CABEZA POR LAS TORMENTAS QUE LO ENSUCIARON,Y POR LOS BICHITOS QUE VINIERON EN LOS CAMALOTES QUE TRAJE DE UNA ZANJITA CERCANA, LOS LAVE PERO NO FUE SUFICIENTE

    Imagen076.jpg

    Imagen081.jpg

    Imagen112.jpg

    Imagen128.jpg

    Imagen136.jpg

    Imagen134.jpg

    Imagen145.jpg

    Imagen147.jpg

    Imagen151.jpg

    IMG]http://i988.photobucket.com/albums/af7/lafemmedeparis_album/Imagen147.jpg[/IMG]

    [​IMG]
    SALUDETES, Y TE FELICITO POR EL LUGAR QUE TENES ;)
     
  3. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Hola Mabeluchi!!!!!!! y demas chic@s
    algunas de mis floraciones
    [​IMG]
    me entere que es una clematies que variedad sera????

    [​IMG][​IMG]
    Macetillas
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    NINFA DE LAS SOMBRAS BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!SOÑADO TU ESTANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PUEDO SUBIR GRIF NI FOTOS:beso: [/QUOTE]
    FILOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLEZA ESA MASETILLA Y HERMOSO VERTTE POR ACA:beso:
     
  5. Hola niñas :beso: :52aleluya: ya te extrañabamos Mabel :beso:

    Rita gracias por la identificación :eyey:

    Filo :beso: y Ninfa bienvenida :52aleluya:

    Estoy derretida del calor :( mi Dios que veranito que tenemos :-? y si como dicen que el invierno será como fue el verano estaremos congelados :sorprendido: :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les dejo unas fotos, con unas técnicas que aprendí :icon_redface:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  6. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Hermosas fotos!!!!!!!!!!!!
     
  7. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad

    Hola

    que bonitas flores, tienes semillas de nenufar que vendas o regales:icon_redface:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas como estan? espero que esas vacaciones las hayan pasado de lujo, que esteis morenitas del sol, y la playita.
    Pronto empezaron a abrir las flores de los almendros, y eso que no habiamos cumplido ni un mes de invierno :sorprendido: estan locos.

    [​IMG]

    Estas lavanderas antes te las encontrabas solo en el campo, o la marisma. Ahora estan cada vez mas urbanitas.

    [​IMG]


    Aqui me dijo la lavandera que no queria detras de ella a la prensa, que es muy timida, dijo :11risotada: y me dio la espalda.

    Espero que esteis cargando pilas.

    Chaito.
     
  9. elafricano :beso: que bueno volver a verte y bonitas tus fotos y espero ver los almendros en flor :ojoscorazon: aqui hizo mucho calor :sorprendido: y ahora hace días llueve a mares :-?

    flor de otoño bienvenida al tema, no tengo las plantas solo saco fotos :(

    Rita gracias :icon_redface:


    [​IMG] son fotos del año pasado, he tenido un problema en mi :999992ordenadormal: :cabezadas: :2-llorando: :llora-llora: y se han perdido muchas :( :-?

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  10. :atencion-atencion: Mabel donde estas :icon_rolleyes: :beso:

    [​IMG]

    :sorprendido: no puedo seguir subiendo fotos :17nuse: :15piensa: :999992ordenadormal: :2-llorando:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]
    FLOR DE OTOÑO[​IMG]
    ME MATARON TODASSSSSSSSSSSSS LAS FOTOSSSSSSSSS SON SOÑADASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![​IMG]
     
  12. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Hola mira en la primera foto tienes un Loto no un nenufar, si quieres busca fotos de los dos y comparas, pero estoy seguro que es un Loto, esta divino!!! y la otra es una amapola de agua, el nombre cientifico te lo devo.
     
  13. josegar

    josegar Administrador

    Muy lindo :quedo el estanque Mabel, seguro que con el correr del tiempo los vas a ir adornando mas de plantas y se va envellezer aun mas. Felicitaciones
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    mil graciasssssssss josegar:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15. jose gracias por la identificacion :5-okey:

    mabel :beso: espectaculares flores azules :ojoscorazon: guardame semillas me encantaron :52aleluya:

    [​IMG] flor de mi crassa :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg