Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: LETY LLEGARON MIS SEMILLASSSS YA LAS TENGOOOO !!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: CUANTASSSSSSS SEMILASSSSSSSSSSSSSS :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AMIGOS SE LOS AGRADESCO MUCHOOOOO A GARO Y A TI.

    :ojoscorazon: NO ME IMAGINE QUE VENIAN SEMILLAS DE MANZANILA LLEBO MUCHO TIEMPO QUERIENDO CONSEGIR HASTA AHORA :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: TODAS ME ENCANTAN LUEGO LES TOMO FOTOS LA VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADO

    Lety una de mis grandes dudas es que en el mix girasol vienen exacatamente 3 tipos de semillas unas blancas redondas grandes y unas largas con rallas negras y blancas y otras mas chikas y negras, que tipo o forma o color son cada una ???? :13mellado: :13mellado: :13mellado: las que mas me llamn l atencion son las redondas gorditas :smile: :smile: :smile:

    Gracias chikos si que son generosos
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :11risotada: Que bueno que ya te llego...
    Las semis de giras ya ni se ehh jaaa pero las que recuerdo las blancas gorditas son de girasoles gigantes...miden 3 mts con cabezas del tamaño de un balon de fut y petalos muy anchos

    yo sabia que querias semis de manzanilla por eso te puse un sobrecito espero te germinen :eyey: creo que buscabas de otra pero esas no las encontre :13mellado:

    No te fies por el parecido de las semis de girasol ehhh algunas son casi identicas pero los giras son diferentes :13mellado: pero segun yo todos son amarillos esque no recuerdo porque solo recolecte las semillas y las puse en bolsitas y solo les puse si eran cabezones o no jaa

    Las chiquitas negras tambien son gigantes pero no se porque da las semis pequeñas pero asi es el tipo de girasol...no se si te puse tambien unas color cafe oscuro tambien son gigantes...

    Lo que te recomiendo esque los pongas separados cuando los siembres y que les de al menos 5hrs de sol por dia sino aunque sean gigantes no te van a crecer ehh:sirena:
     
  3. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety muchas gracias por las semillas de manzanilla :beso: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lety ahi esta la prueba :beso:

    Bueno aqui te dejo la foto de las 3 clases de semillas de girasol son las tres que te digo, por lo que dices todos son gigantes :13mellado: :13mellado: :smile: :smile: :smile: a ver como le hago, segun vi en tus fotos algunos son centro color negro y otros color mas amarillo :razz: :razz: :razz: :razz:
    [​IMG]
     
  4. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    a garo ya le are miles de preguntas
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Nano la blanca son gigantes y las cafecitas pero la otra no recuerdo...pero he tenido girasoles gigantes con las mismas semillas...bueno tu ponlos separados y mucho sol a ver cuanto crecen :eyey: todas las semis tienen pepita ehh cuando desgrane los giras quite todas las que estaban huecas...

    Y si los de semillas blancas el centro es verdoso amarillo y los otros son oscuro :5-okey:
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Por que no conoces las semis que te mando o lo que sea que te haya mandado? :11risotada: pero preguntale por mp o en zinnias alla frecuenta mas :5-okey:
     
  7. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Tienes razon , yo amo las de centro oscuro :smile: jejeje, ya quiero plantar las semillas pero las plantare hasta enero :( tengo que limpiar el huerto antes
     
  8. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :13mellado: tengo un millon de preguntas para el entre ellas sobre el ajo japones y muchas mas jejejej
     
  9. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    LETY fijate que e estado leyendo acerca de las semillas de giraol , las semillas negras son usadas para hacer aceite y las otras para golosina la verdad no se si las semillas de color negro son flores de centro negro estoy confundido jejeje que te parese si viajo a mexico y hacemos una tesis sobre girasoles :meparto:
     
  10. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Jaaaaaaa :11risotada: claro que las semis negras el centro es negro :11risotada:

    Oye creo que el ajo te lo envie yo :13mellado: :11risotada: no recuerdo que te envie mejo rpeguntale al Garo que te envio el porque yo ya no recuerdo siempre tomo fotos a lo que envio p ero esta vez lo olvie :13mellado:
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Okay a ver si resuelvo tu duda :13mellado:

    Yo digo que estos son los de semis blancas...Estos son giras que tuve y junte semillas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Este es de las semis cafe
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El girasol de las otras semillas negras con rallas no encontre la flor...
     
  12. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: LETY EL GIRASOL DE SEMILLAS NEGRAS ME TIENE LOCOOOOOO ME ENAMORADO DE EL, YA PLANTE 20 SEMILLLAS :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  13. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety en el sobre venia un sobre con unos pimientos verdes ese quien me lo envio ?? garo o tu ? se ven muy ricos los cultivare en maceta espero me germinen muchos
     
  14. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Yo te lo envie :sirena:

    Apoco ya pusiste girasoles :11risotada: :5-okey:

    Mira yo solo pondre estos esta temporada quiza esta semana ya los siembre...
    Todos son girasoles gigantes y los tenia en bolsas separadas si te fijas las semillas algunas se parecen mucho por eso te digo de todas las semillas que te di estoy segura que van de varios de centro amarillo no solo un tipo pero como las semillas son casi identicas no te daras cuenta sino hasta que los siembres y te den flor pero ponlos al menos con 50cms de distancia entre cada uno...

    Si no te puse de las semillas chiquitas negras y delas negras poquito mas grandes seguramente es porque de esas tengo pocas en cantidad...A ver como me va esta temporada con estas que sembrare seran pocas pues no tengo mucho espacio donde de sol y si pongo mas en cantidad si crecen masomenos altos pero no salen cabezones...

    [​IMG]
     
  15. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :-? :-? :-? tienes razon lety la forma y el color de la semilla no dicen el tipo de flor que saldra, poco a poco iremos aprendiendo mas sobre estas flores hijas del sol :razz: :razz: :razz:

    mira ya puse de las cafesitas que me enviastes mas bien son un poco purpura y veo que manchan un poco el papel despiden un pintura oscura :razz: