Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (5)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Hailstorm Project, 14/3/14.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    Sí, sería simpático hhacer una rotación de manera que cada uno se esmerara en hacerlo con su estilo propio y su personalidad ....:5-okey:

    buenas noches ......:beso:
     
  2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    Hasta mañana !! Y si, coincido contigo!!

    Ya tengo claro que pondré cuando me toque :eyey:
    No es nada difícil adivinar !!!

    Jajajaja :meparto:

    Mmm he revisado el asunto del Chrome y no tiene eso de modo offline, a saber lo que hizo el Windows.
     
  3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    Hola Amelia, efectivamente son de semillas. He leido no se dónde que son autosembrantes. De todas formas intentare recolectar semillas pero no tengo ni idea de dónde las echará...:17nuse:

    Hola Perseus, si es de un mix del LIDL, de la caja roja :11risotada: de flores silvestres. Y 5 semanas no es una floración corta....:mrgreen:

    Un saludo...
     
  4. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    Hola a tod@s, mucho tiempo sin hacer ningún comentario en este hilo aunque si que os leo a ratitos.
    Fler, queria saludarte me alegra mucho que estés de vuelta y tan animada como si no hubieras estado fuera, veo que todos tus problemas se han solucionado y me alegro mucho:beso::beso::beso:
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    [​IMG]

    Por favor en la V parte, creo que puse esta fotografía no estoy muy segura pero me gustaría si alguien pudiese identificármela, creo que al cambio de hilo o algo no nos daríamos cuenta, no lo se bien el caso es que intento subirla al foro de identificaciones y le doy a nueva imagen, la subo y no me da que la haya subido, creo que hago los pasos bien, no se, algo tengo que hacer mal pero no se que será.
     
  6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    [​IMG]

    Por favor en la V parte, creo que puse esta fotografía no estoy muy segura pero me gustaría si alguien pudiese identificármela, creo que al cambio de hilo o algo no nos daríamos cuenta, no lo se bien el caso es que intento subirla al foro de identificaciones y le doy a nueva imagen, la subo y no me da que la haya subido, creo que hago los pasos bien, no se, algo tengo que hacer mal pero no se que será.
     
  7. ............

    ............

    Mensajes:
    780
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, PARTE V

    hola,, muy buenas tardes amigos, como hago para ser parte de este lindo foro, yo tambien tengo mis pininos de plantas