¿Qué le pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Yesiro, 26/3/12.

  1. Que le pasa? como la ayudo? :(

    [​IMG]
     
  2. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Re: Ayudita!

    pareciera que le falta luz, se ve como etiolada

    cuenta un poco mas de las condiciones en las cuales tienes tu planta, cuanta luz le da, sol directo, semi sombra o sombra o si esta dentro de casa u oficina
     
  3. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Re: Ayudita!

    Esta muy a falta de luz , parece una mamillaria, ponla con mas luz o al sol eso si, no la pongas al sol de golpe o se morira, vete aconstumbrandola poco a poco .
     
  4. Re: Ayudita!

    gracias chicos! si la tengo dentro de casa, estaba muy bien hasta que empezo a largar esos hijos pero muy palidos y medio decaidos! la tengo ahora mas cerca de una ventana! pero si ustedes me lo aconsejan puedo sacarlo afuera y ponerlo en una galeria a ver si repunta!, eso si, ahora en argentina esta haciendo frio, esto no le hara daño?
     
  5. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Ayudita!

    ¿a cuánto frío te refieres? de todas formas sácala a donde le de el solo poco a poco y no riegues nada mientras haga frío hasta la primavera. Luego mantenla a la luz y verás como mejora y se pone redondita y peludita.
     
  6. Re: Ayudita!


    4 grados y recien estamos en otoño, prefiriria dejarla en la ventana por ahora, le da muy buena luz ahi, temo q el frio le haga mal. gracias, no sabia l del riego, voy a poner en practica sus consejosssss :beso: