Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Xipho he descubierto la verdad sobre nuestro Barna :11risotada: , que opinas?

    "Jean Patrick"
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Carill, esta flor rosa cada dia está más espectacular, es una preciosidad y la amarilla no se queda corta, ya puedes cruzar a ambas, conseguiras unos hijos estupendos.
    Saludos
    Mel
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Dragons, nos hemos cruzado. Pues parece que no andas desencaminado con el Barna, faltan los petaloides, pero veo que en una foto del tuyo tiene un inicio de ellos.
    ¿Será o no será? :16duda:
     
  4. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Mel las 2 o 3 primeras flores que dio mi planta tenían petaloides como tu los llamas. Yo estoy 99,999999 % seguro que se trata de la misma planta.
     
  5. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, os pongo unas fotos mas , por cierto Mel el primero es un fiesta padre del que tu tienes espero que os gusten.
    Un saluo Jose.
     
  6. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Bueno, buenooooooo!!!! vaya preciocidad de sport de capitolio.
    Enhorabuena Delonix


    Un saludo
    Manuel
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Delonix, mi Fiesta esta ahora como su padre :eyey: . El Sport del CApitolio es :ojoscorazon: , vete guardandome uno pequeño para el proximo pedido y el Bellatrix esta divino.
    Besos
    Mel
     
  8. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Gracias Mel! Intenté hibridarlos pero una flor se me cayó ni bien puse el polen sobre ella, con cabo y todo, jaja. Ahora la roja tiene sus manchas más blancas, luego de haber tomado sol :smile:
    Qué lindas flores las de delonix!!! Felicitaciones!
    Un abrazo para todos.
    Carill.
     
  9. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Delonix que preciosidad de flores, el Sport me ha dejado :bocaagua:

    Carill tu rojo con manchas también es muy bonito.Paciencia, ya tendrás más oportunidades para polinizar.
     
  10. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Hola a tod@s ..... flores de hoy

    [​IMG]
    Cairo Pink
    [​IMG]
    Leuchtfeuer
    [​IMG]
    Alcor


    Un saludo
    Manuel
     
  11. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    MayMa cuantas flores y que bonitas!!!!
    Los mios se han dormido hasta el año que viene. El único que puede dar alguna flor es el Hanne que tiene un capullo formándose.
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s, buenos dias, subo alguna foto de lo que tengo hoy, las flores poco a poco van disminuyendo de tamaño y cambiando de coloración...pobrecitas, acusan el frio nocturno [​IMG]

    [​IMG] Blanco doble
    [​IMG] Cairo Yellow Royal
    [​IMG] Camelia, este pobre está diminuto en comparación al verano.
    [​IMG] Hanne
    [​IMG] Crow of Bohemia, este creo que le gusta el frio, está espectacular y en cambio en verano estaba feísimo.
     
  13. Gearco

    Gearco camelia

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Badajoz
    Hacia unos dias que no entraba en el foro y me he quedado asombrada, los teneis de maravilla. Mel que me encantaria tener tantos como tu, aunque como sabeis tengo algunos, pero no los que desearia.Es uan de mis plantas favoritas. Felicidades a todos, ya pondre alguna foto
     
  14. Mira que preciosidad abrio su primera flor ayer! Muchisimas gracias al forero cordobes quien me regalo esta planta de Jimmy Spangle:beso: Me pase la mañana mirandola de todos lados y estas son solo dos de las fotos que saque!:meparto: [​IMG]m/sube/images/viu11947[​IMG]85993p.JPG[/IMG]
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No puedo decir nada mas. Se ve una flor grande
    Besos