Fotos de las flores de mis bulbos: alium, muscari, amarilis, etc.

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por El Rosario, 25/3/11.

  1. Re: Mis flores

    El Rosario, los lilium blancos, preciosos.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Mis flores

    Los lilium, las dalias...todo lo tienes precioso :ojoscorazon: , que buena mano tienes con las plantas y encima en canarias.Siempre he pensado que era el mejor lugar para plantar, y en el norte..enhorabuena :beso:
     
  3. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis flores

    Que bonito todo, EL ROSARIO. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Los lilium son preciosos. Debes tener el jardín magnífico.
    Saludos.
     
  4. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Mis flores

    Gracias chicas,cómo me animais y eso que hoy no he tenido un día fácil,
    pero mira con vuestras palabras me he venido arriba :happy: .

    Dolores, para mi no hay flor blanca fea, y encima los lilium........me chiflan.Hoy ha dado flor otro, pero es mas color vainilla.Cómo siempre no sé los apellidos, estoy esperando a tener unos cuantos mas para ver si David 16 me ayuda, no quiero estar preguntandole cada dos dias para que no se aburra de mí.Cómo van los de LM, no te he visto flores y tú los tenías adelantados.Los mios después de cambiarlos al solajero mas duro han espabilado pero no estan tan frondosos cómo los tuyos.

    Guilfordia qué poco duran los iris verdad?, y todo lo que esperamos por ellos ;) .Ojalá las flores duraran más y todas nos dieran flores al mismo tiempo.En ese sentido los agapantos son los mejores.
    Bueno ya sabes que tus flores son la envidia de todos,incluida yo.

    Eva gracias por pasarte, al final te vas a hacer una bulbo adicta.Mano no, después de muchos años todavía necesito consejos. Eso si le pongo empeño, tiempo y sobre todo cariño.También fracaso mucho lo que pasa que sólo enseño los éxitos :meparto: .

    Sucusjavi, gracias por el apunte, yo para los apellidos soy malísima.Hoy le encontré una maceta bonita, no exactamente cómo la quería pero creo que quedará bien.


    Para todos que paseis un buen fin de semana.
     
  5. Re: Mis flores

    Hola El Rosario, aquí estamos para olvidarnos de las preocupaciones. Te informo: Los lilium de LM estupendos, pero no abren; me tienen aburrida.[​IMG][​IMG]Me has puesto a hacer fotos por la noche.
    y éste, un longuiflorum, de toda la vida, que ha abierto hoy. Cuando estaba recién brotado, se lo comieron las gallinas. A raíz de eso, y de otras bajas en el jardín, busqué un gallinero muy a mi pesar.[​IMG]
    Saludos.
    Feliz fin de semana a ti también.
     
  6. dct

    dct

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    cordoba, andalucia
    Re: Mis flores

    feo...?pero si es precioso,muuuy original
     
  7. Re: Mis flores

    DCT,¡¡¡¡¡¡NO HE DICHO FEO!!!!!!! A mí me gusta mucho; además, tuve que pedirlo a una señora mayor que tenía ya que me recuerda a mi niñez y no lo tenía. Le tengo mucho cariño.
    Además, acaba de abrir, lleva alguna hora abierto.
    Saludos.
    Pronto me abrirá alguna tigridia. Espero.
     
  8. Re: Mis flores

     
  9. Re: Mis flores

    Hola, El Rosario, ¡como me gustaría ver fotos de las que te hayan abierto!
    Saludos.:adios:
     
  10. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Mis flores

    Hola a tod@s.

    Aqui estoy de nuevo con novedades.


    Patricia,gracias por pasarte.Esas flores que te gustaron venían etiquetadas como senetti.Al parecer es un híbrido de senecio, lo puedes encontrar con el nombre de senecio cruentus. Y hasta ahí puede leer, bueno :meparto: , es que tampoco sé mucho más.Todavía la tengo en flor, pero no con tantas,la segunda floración ha sido mas discreta.

    Besitos, cómo andas con tus cositas, a ver si luego me paso a ver.

    dct, Me alegra que pases a ver mis flores y que encima te gusten.


    Dolores ahora te aburro un rato con fotos, llevo dias sin pasar y me tengo que poner al día :meparto: .

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Estos son los lilium del Leroy,tienen un gran tamaño y un rico perfume.Lástima que no abrieran todas a la vez.

    [​IMG]

    Hemerocallis en amarillo pálido.Me chiflan los hemerocallis.


    [​IMG][​IMG]

    Los allium van apareciendo por todas partes.


    Perdonad, ahora vuelvo.
     
  11. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis flores

    EL ROSARIO, que bien, has vuelto .... :happy:

    Pues sí, no me conocías porque me he cambiado el avatar y es que la tigridia me tiene fascinada.
    ¡Ya va por su tercera flor! :52aleluya: Pena que se hayan perdido bastantes. Ojalá pudiese ver una roja y si no, ya me doy por satisfecha. :happy:
    Que bonitas todas las flores que enseñas. He visto tu tigridia, es preciosa.
    Esos allium son muy lindos, a mí también me han florecido ya casi todos. Las florecillas duran bastante. Ahora han salido unas bolitas rojas en la base de los tallos de las flores, no sé si serán nuevos bulbos o cápsulas de flores.

    Me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí.
     
  12. Re: Mis flores

    Buenasssssssss
    que bonitas flores
    ese hemero color cremita y ls flores azules son hermosas!!!!!!!
    Felicitaciiones!!!!!!
     
  13. Re: Mis flores

    Me alegra que estés disfrutando los lilium. Ya ves el tamaño de las flores y el olor. Por la noche huelen más.
    El hemerocallis, precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos.
     
  14. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Mis flores

    Perdonad, ya estoy aquí.

    Continuo enseñandoos algunas flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las astroemelias,estas son nuevas, no me pude resistir, después de ver lo bien que se comportaba la que ya tenía.Las flores duran muchiiiiiiiiiisimo, os la recomiendo.
    Además estan brotando unos rizomas que había plantado mese atrás.Aunque estan pequeños,alguien sabría decirme si este año van a dar flor?


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    No sé exactamente el nombre de este lilium, si alguien lo sabe y quiere aportarlo ;)

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Tigrida.Y unas horas mas tarde :desconsolado:

    [​IMG]


    Qué poco duran, casi no la veo :-? .

    Bueno, ya no os canso más :beso: :beso:

    Un saludo para tod@s, si teneis algo que decid no os corteis, se admiten todo tipo de comentarios.
     
  15. Re: Mis flores




    Que lindos Lilium




    María , que bello jardin tienes, y, qué cantidad de bulbos, me encantaría llegar a tener un jardín tan abundante y bello.
    Voy a revisar a google a ver el senecio:5-okey: ...me enamoró:ojoscorazon:
    Te mando muchos cariños:beso: