Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, hace mucho tiempo entre en el foro para aprender un poco sobre plantas y coger ideas para un pequeño terreno, en el campo.
    Ahora estoy aquí con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, estoy haciendo los deberes.... fotos, planos, ya estoy estudiando como poner el riego por goteo, pero tengo mil millones de dudas, de ideas y ganas, dinero poco, poquisimo pero no me importa ir paso a paso, mejor dicho se queno me queda mas remedio. Ah¡ sí, tambien tengo una colección de cactus que hay que ubicar ( no paso pena, hay sitio de sobra) una cama-sofa y unos cuantos trastos,.

    Bueno intento subir fotos para que veais y no os asusteis por que la verdad es que con todo asi mas bien parece un desguace.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y plano con orientación, es la primera vez en mi vida que hago un planito con el paint tendreis que perdonarme mas que nada es para ver la orientación y medidas, son aproximadamente 110 metros de trerraza pero ya digo que es muy dura, al estar en un ático queda despejada al sol y al viento, los fuertes y peligrosos son el mistral y la tramuntana, es decir tengo la orientación perfecta para recibirlos de pleno, pero no me libro aunque en verano se agradece de la brisa termica de aqui que se llama embat y es de dirección sur..
    Subo ahora este testamento "vital" en cuanto ponga esto un poco en marcha os voy contando mis problemas con el riego y por donde empezamos, que básicamente seria ubicar lo que tengo y poner mas o menos en condiciones de ajardinamiento la zona del porche, este tiene unas lonas-toldos pero ahora no estan puestas yo creo que se podran poner en un mes.

    Saludos y gracias por aguantar este rollo
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290