No sé qué hacer en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Roxana Mialich, 31/12/09.

  1. Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER CON MI JARDIN...

    De nada, Roxana. Pregunta lo que necesites y no dejes de ponernos fotos de como avanzan tus obras.

    :happy:
     
  2. Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER CON MI JARDIN...

    hola holly aqui subi un dibujo marcando las plantas que tengo ya en el patio son pocas mi intencion es cubrir el muro de la derecha que da casi todo el dia el sol con trepadoras para darle vida .
    1-
    las lineas rojas son trepadoras en el cerco que divide el patio de los perros a la izquierda campanilla azul y a la derecha bignonia rosada .
    2-muro de cemento a la derecha circulo azul una duranta luego otra enredadera jazmin azul el cual no esta muy bien por el sol .
    3-circulo negro gravillea
    4-enredadera jazmin comun blanco
    mi idea es poner plantas al rededor alternando arbustos y enredaderas en el medio cesped y luego hacer algunos senderos no muchos por los lugares de mas transito.
    no pude escribir con el paint todavia las letras me salen enomes por eso lo detalle asi perdon...me gustaria hacer un foto montaje del muro de cemento para tener una idea de como poner las plantas y que especies gracias.....
     
  3. Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER CON MI JARDIN...

    no pude subir el dibujo asi que voy a subir fotos:(
     
  4. Re: NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER CON MI JARDIN...

    [​IMG]
    esta es lo que mas o menos tengo pensado hacer colocar plantas alrrededor del muro y dejar el centro libre.y en la esquina derecha hacer algo con grava porque no sale el cesped y es salitrosa la tierra esto me gusto mucho[​IMG].despues tengo la duda con la gravillea que esta plantada cerca del muro creo que le va dar mas sombra al vecino que a mi pensaba pasarla donde esta el circulo rosa.:(