Vivero en Leon, Guanajuato en México bueno que recomendéis

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por cianei, 5/9/06.

  1. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Hola

    Voy proximamente a la ciudad de Leon, en Guanajuato aqui en Mexico, y quisiera saber si hay algun buen vivero para ir a ver y tal vez traerme algo de regreso.

    Saludos
    Myriam
     
  2. Re: Algun buen vivero en Leon, Guanajuato en Mexico?

    Hola Myriam que tal!? yo vivo en leon guanajuato te puedo recomendar varios viveros, (mi padre tenia uno hace años pero por desgracia ya no), pero por los que estan actualmente hay una gran variedad, todo depende de que tipo de plantas estas buscando, una muy buena opcion es antes de llegar a leon, en silao, antes de llegar a la via del tren se encuentra un vivero en el que se surten muchos viveros de leon, se llama el cubilete y a un lado tambien se encuentra Grupo de viveros s.a. de c.v., ambos tienen un buen surtido, ahora, como nosotros ya nos hemos enfocado al cultivo casero de plantas, en especial de suculentas, y mas en especial de cactaceas, esperamos en un futuro proximo poder tener un buen de plantas para iniciar su venta, esperemos que si y que si necesitas mas informacion de viveros especificame que es lo que buscas ok? saludos y hasta pronto