¿Está fosilizado?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Francesca, 26/11/07.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Lo pregunto para que me ayudeis. Estás mas duro que una piedra, pero no se muere. Esta primavera me dió una flor blanca muy bonita y...ya esta. Como dice aquel, "ni cenamos ni se muere padre".:sorprendido:

    Si es asi, se puede recuperar?..me espero a ver que pasa o bien ya lo saco de la jardinera?. De hecho cuando me dio la flor ya estaba durillo, por eso no se que hacer con el. Si clicais encima lo vereis bien.
    IMGP0907.jpg :(

    Me gustaria saber lo que opinais.

    Gracias.

    Francesca.:beso:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Esta fosilizado?

    Yo no soy experta ni mucho menos, pero yo lo dejaria, no parece que le pueda contajiar nada a los otros no? pues espera ;)
     
  3. paola_grisel

    paola_grisel

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Tamaulipas, México
    Re: Esta fosilizado?

    pues como dice Kiranana, "yo no soy exerta ni mucho menos" yo creo que se ve bien, igual es así y si te dio una flor ya pues esta vivo, no???, ha crecido???
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Esta fosilizado?

    hola francesca,no se si tu cactus ha entrado en reposo,tambien podria ser falta de raices por algun ataque de cochinillas,de todos modos no te aseguro nada,que no soy ningun experto,espero que no sea nada,:5-okey: p.d. cambios de temperatura,todo eso influye en los cactus.
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Esta fosilizado?

    Hola Francesca,es un Echinopsis sp.Hacen flores muy grande,en forma de trompeta,pero el color puede variar y es mas que probable que tenga perfume su flor.Yo tengo varios
    Echinopsis,no lo tires .Multiplicalo cuando le sale los hijuelos.