Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    Muy bonita, en donde la conseguiste para saber si la pudiera consegui aquí en el DF?
     
  2. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    Fosi de hecho esaul es quien las puso en macetas de plastico, como as pedimos juntas le llegaron a el, y el se encargo de ponerles su maceta y les hecho hormonas por que dice que venian muy mal y que ya se estan recuperando, afortunadamente. el domingo voy a ir a recogerlas, asiq eu por el momento esaul las tiene en cuidados intensivos.

    Xion exelentes plantas y los precios mas, en cuanto tenga lana te encargo algunas, y esa hookeriana, wow que comparas con la que me envio ishwari.

    Tambien sere uno de tus clientes :5-okey:
     
  3. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    oye juan de casualidad no eres de guadalajara por que creeo que tambien conozco a esaul:55burla:
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    yo tengo una hokeriana asiii y muy linda

    siii todos a comprarle a XION
     
  5. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    claro!!!!! yo si le compro, nomas que me espere pa principios de año, por que ahora me desfalque con la escuela :desconsolado: :(
     
  6. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    los economicos esperan una resecion en mi compra de plantas debido a la alza en requerimientos de materiales escolares :desconsolado:
     
  7. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    ajajajajajajaja :meparto: :meparto:

    la sociedad de padres de familia estan poniendo las cartas en el asunto para ver como resolver este problema.....
     
  8. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    y mas que estoy esperando 1200 de matricula, mas unos 2500 de libros, mas unas dos salidas con la novia al cine (por que ya dice que quiero mas al sphagnum que a ella, nada mas por que me fui a home depot a comprar y se me olvido recojerla y se quedo plantada U_U que delicadita) mas la gasolina de que me queda lejos mi escuela pues seran muchos gastos juntos
     
  9. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    no pues si que estas algo saturado.... por la novia, hay si cuidado..... pero descuida que ya te compraremos algo pa que solventes esos gastos... si quiereres te pongo pa las palomas del cine :11risotada:
     
  10. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    mejor me consigo una novia amante de las plantas que me las cuide mientras estoy en clases ñ_ñ, imaginate que bonito que llegues de trabajar y te diga miamor te saque unos esquejes de pinguicula y ya te dividi tus sarracenas para que tengas mas y te hize 3 semilleros para droseras, mañana vengo a etiquetar y clasificar todo, ya estan regadas...
     
  11. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    uff!!!!!!!!!!!! eso si que seria maravilloso... YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile:
     
  12. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    lo resumire.... si me sale una asi ME CASO

    P.d. si una chica esta interesada puede mandarme un mail a dissidenten@hotmail.de y poner en adjunto foto de su automovil ñ_ñ
     
  13. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    ajajajajaja.. me cae k yo tb, esa seria la chica ideal... igual alguna chiquibaby interesada mandar un e-mail a fosi_pm@hotmail.com
     
  14. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    xion si soy de gdl. asi q estamos cerquitas luego me das los datos de donde estas y todo el rollo, pa hacer bussines, jajaja

    Tocando el tema de la novia amante de las plantas, wow, seria lo maximo como ustedes dicen.:ojoscorazon:

    DE hecho cuando tenga novia un requisito sera que le gusten los animales, las plantas y cuidar la naturaleza, por que odio a las viejas que odian a los animales y las plantas, ahora que si tambien tiene pasion por las plantas carnivoras, wow, que mas puede uno pedir???

    No seria la gloria?¡:eyey:
     
  15. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    pues U_U mi requisito es que sepa sacar esquejes, haga buenas mezclas, y quiera a mi gato