Evoluciones y cultivo de Cephalotus follicularis

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por javi1794, 12/3/09.

  1. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    has llamado para comprobarlo?quizas la chica se haya confundido...nose nose
    Entonces dices que es facil de cuidar?veremos a ver,va a ser el primero que tenga...dicen que aqui en Murcia hay buena humedad...como la controlas tu?
    Un saludo!
     
  2. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Juanjoooo que si que las venden por 3,99 en maceta pequeña me han dicho y digo que raro jajaja pues voy esta tarde a por alguna si quieres alguna juanjo si no valen mas de 5€ te la cojo si quieres¿ vale

    Saludos!
     
  3. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    que fuerte!con que me dejes alguna basta porque va a ir mi tio que vive alli en Madrid y el vendra a Murcia y me la dara en mano!Gracias de todas formas!Pero dejame alguna eeeeH!!!
    x cierto tienes un mp!
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    SI contestado y si tranquilo me llevare alguna no todas jaja


    Saludos!
     
  5. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lo de la bajada de precios es muy normal con las plantas en general y con las Carnis en particular.

    Es igual que la última vez en lidl que empezaron vendiéndolas a 3 pavos y acabaron en 1.50. Pues en el verdecora igual, esos cephas ya llevan ahí más de una semana sin agua ni humedad ninguna y con todos los niños metiéndoles los dedazos cada 5' (pobres dioneas que pena me dió verlas con todas las trampas cerradas porque cada gañán que pasa le mete el dedo).

    Pues eso, que el cepha que te llevas de última hora te lo llevas barato, pero no es lo mismo. Aún así en carnis no muy llamativas que la gente ignora puedes llevarte cosas buenas y fáciles de volver a poner en forma.

    bye
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Arjjona las siguen vendiendo a 9,95 las cephas queda menos para poner nuestras cephas el 19 miercoles :icon_biggrin:
     
  7. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    bueno el dia de llego hay ba mi cepha aber los buestros el mio se le estan secando dos jarritos y me esta echando 1 mas :smile:
    [​IMG] antes
    [​IMG] ahora se q no se ve bien pero es q las saco con el movil xd
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Muy buenas mñana las mias :icon_biggrin:
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Hola a todos prometi fotos no tenia tiempo subo todas recien hechas de hoy

    23.03.2009

    A ver si os gustan disfrutad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos espero que os gustenn
     
  10. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    De nuevo mira la evolucion de la primera que tuve
    nose que dia fue :icon_biggrin:
    [​IMG]

    23.03.2009

    [​IMG]
     
  11. smbov

    smbov Planto luego existo

    que carnivoras venden en el verdecora de madrid?
     
  12. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Pues demasiadas XD ! nose un monton
     
  13. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    hola, pues veo que hay mucha gente de España por aca, tienen suerte de tener buenas opciones para los cephas, como verdecora y Lidl ( ya famosos por todo el foro, aunque el unico que en realidad que he conocido es un LIDL jeje).

    Acá en México es un poco dificil conseguir esa planta la mayoria muy pequeñas, salvo algunos compañeros muy dedicados con muy buenos ejemplares, como CHAAC. asi que creo que es interesante ver como van evolucionando nuestros cephas en las diferentes regiones, climas y condiciones en las que nos encotramos, bueno sin mas que decir, dejo esta, tomada el dia de hoy. como veran es muy pequeña, tiene una moneda de 1 peso mexicano que es similar en tamaño a la de 1 euro como referencia.
    [​IMG]
    saludos
     
  14. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA AMIGOS, ESTO ESTÁ INTERESANTE,

    HOLA JAVI, :beso: , que bueno encontrarte activo chaval. Nene, cuéntame cómo le fué con las semillas?, brotaron?, acá empezaron las lluvias, hay dormideras por doquier, podemos volver a intentarlo, para mí será un placer :5-okey:

    :5-okey:
     
  15. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Hola Rob Hola ITAAA:beso: Pues plante y una ya esta brotando iba a ser una sorpresa por privi pero ya empieza una y parece que esta noche ya sale :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: pondre fotitos mañana :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Rob tu cepha esta genial la mia mas adelante que ahora mismo viene el solecito aqui habido lluvias y no habido sol y no ha evolucionado pero algo asi la semana que viene pondre mas

    Saludos"