1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Qué bonitas son todas... especialmente esas como amarillo doradas. Como pille una en el vivero, la adopto.

    Mi pequeña contribución. Están abriendo algunas y otras todavía en capullos, pero prometen.

    25u1x90.jpg

    2qt98jd.jpg

    mt5zqu.jpg

    b7huki.jpg
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si y me están por florecer tres mas!!!!!!!!! estoy re contenta.
     
  3. moscosqui que bonitas!!!! ,la blanca:ojoscorazon: :beso:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola Anikora.
    Es verdad que la blanca es la más bonita de las que tengo. Mi favorita:smile:

    Vosotros las teneis en interior o exterior?
    Yo las he tenido todo el año fuera, y la verdad es que han aguantado sol por un tubo, no pensé que florecieran, pero me han sorprendido todas.
     


  5. moscosqui ,yo las tengo fuera todo el año ,sin hacerles nada de caso y son muy agradecidas:5-okey: :beso: :beso:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Carmen, muchas gracias!! son las primeras epífitas que tengo y recién las acabo de adquirir!! :smile:

    Montse, un color divino!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Claudia!! gracias!! :smile:
    Me encantó ese color también Cris!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Moscosqui una belleza tus flores, especialmente la blanca que contrasta precioso con los pistilos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Miguel, va teniendo un éxito tremendo este post!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Mocosqui que bonita la blanca:ojoscorazon: yo creo que una de las que tengo sera blanca, esta apuntito de abrir, os mantendre informados:11risotada:

    Esto se esta llenando de flores, y eso que solo han comenzado a florecer!!!:52aleluya: :52aleluya:

    gracias chicos!
     
  8. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Ay que bonita - este color es tan uniqo que seguro que esto es variedad "Orange Flame" !!!! Congarulaciones!

    Me da mucha pena que plantadores venden schumbergeras en tiendas SIN descripcion que varieded es y solo que podemos adivinar que variedad tenemos

    Por esto estoy ahora comprando schlumbergeras en una tienda especial en Hollanda y tengo una pagina (que hacia yo sola) web de ayuda para mirar que variedades me gustan.

    Mira a todos que bonitos schlumbergeras tienen en Hollanda! :52aleluya:
    www.flovers.prv.pl

    Yo estoy esperando ahora para:
    samba brazil
    parana brazil
    orange flame
    golden dancer
    just peachy
    white christmas
    golden sun
    gina
    y ENIGMA !!! :ojoscorazon:
     
  9. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Hola, que flores más bonitas teneis, yo estoy deseando que abran las mias de esta me ha abierto una flor y me gusta mucho.

    14nmckk.jpg

    esta otra la compre en el lidl

    iwiseq.jpg , venia con una pala rota.

    Un saludo Mª del Mar
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola a tod@s!!

    Miguel me ha pedido que pasara a dejaros unas fotitos, y yo encantada de hacerlo :happy:

    Como ya es de noche, no salgo a hacerlas con flash que desvirtúan mucho, pero os dejo las que hice hace unos días, justo cuando empezaban a abrir

    [​IMG]

    [​IMG][/QUOTE]

    Como empezaron a abrir demasiado pronto, la mayoría ya están algo feuchas, pero para aportar un poquito más de color a este hilo, os dejo las floraciones del año pasado .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: para todos!
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Es que me gustan todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no lo puedo evitar. Especialmente la amarilla de espysg, todas las de ganafa, la naranja de crisangel, la blanca de moscosqui, la del Lidl de Maria del Mar y la blanca junto con la blanca y rosa de bruma.

    Deidre que bellezas hay en tu página!!! Puedes poner, por favor, el enlace de la página de Holanda donde compras las schlumbs.

    :beso:
    Montse
     
  12. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Hola a todos....

    Hermosas todas.... DEIDRE.... comparto, pon el enlace de la pagina donde compras, no seas mala....

    Saludos.
     
  13. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Mujer... si sabes que puedes plantar la palita rota, verdad??? Saludos...
     
  14. Que bonitas y cuantas variedades de colores tenéis. DEIRDRE , ¿ has hecho algún pedido a ese vivero holandés ? Me gustaría encargar algunas.
    La maceta con las blancas ya se están abriendo, mañana intentaré hacer fotos. La naranja todavía va atrasada, la que está a plena floración es la color ¿ burdeos ? no se como llamarlo.
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ainssss que de coloresssss !! quiero todas!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Bruma muchas gracias guapa!!!:beso:

    mariadelmar que suerte encontrar la amarilla en el lidl, yo de ahi me traje este ño una fuxia, otra medio roja y otra que aun no abrio:icon_rolleyes:

    deirdre queremos el enlaceeeeeeeee