Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola como están, acá en México ya disfrutando de las vacaciones de Semana Santa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hoy sábado empezé a pintar una reja-proteccion que tengo en el jardín interior, espero terminar el trabajo mañana, fué cansado, afortunadamente estuvo nublado y no fué tan pesado por ese motivo.

    Hola Mónica, que gusto me da que la estés pasando tan felíz, imagino ha de estar toda la familia y parientes de fiesta, saludos a todos ellos. Hasta se pusieron de acuerdo todos con el color rojo, tu hermano, sobrinito y tu. Y claro que la felicidad de reencontar familia da energía. Son galletitas o algún tipo de pasta lo que hicieron??

    Ya en unos 3 meses comparto mas fotos de las flores de gladiola que floreen ya que crezcan las plantas, acá como casi no llueve las bulbosas casi todas se dan muy bién, como dices, el exceso de agua las afecta terriblemente.

    Me gustó esa gazania roja de tu foto, es inusual su color y muy bonita, y la clematis es un tema pendiente que espero conseguir cuando valla a EU de vuelta.

    Antes que nada checa si no hay problema de que te lleguen bulbos de EU, al tener familia allá si acaso no son difíciles la aduana de tu país puedes encargarle de vez en cuando bulbos a tu hermano, o bién cuando vuelva en otro viaje te lleve, aunque al viajar en avión no creo le permitan ingresar algún tipo de planta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:



    Hola Jerrica, así es es costoso aunque se queda uno maravillado de tantas variedades que venden, ya viste esas gladiolas africanas, son casi exóticas



    Hola Elena, en nuestros países es lo malo que no permiten o se ponen muy estrictos con las importaciones de plantas, al menos en nivel menudeo, aunque he logrado hacer compras de semillas y pequeños bulbos y me han llegado, a fines de año experimento xcon algún tipo de gladiola azúl y morada.

    Ya en un año mas veo como te puedo mandar algunos bulbitos de los que me produzcan las gladiolas que hoy tengo.



    Muy bonitos todos, unos de ellos son parecidos a ese rosa que compré esta año. Me gustó esa foto, tanto espacio, la gladiola como protagonista y atrás lavanda, muy bonita composición.


    Hola Juanci, sea como sea, son bonitos de donde provengan, ese acercamiento de la flor está de 10 :5-okey:


    Hola Droser, es la llegada de la primavera, ese calorcito que despierta todo, mi pasto también ya cambió de café a verde :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y los rosales llenos de botones.


    Esos colores azules me gustan mucho, saludos Mirosman



    Bién por tu hibisco blanco, que puro se vé, tenía mucho tiempo que no veía uno en ese color, los girasoles ya en su esplendor, saludos Ariel.​
     
  2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Pues les dejo algo de color de mi jardín................

    El H. Summertime, con una flor gigantesca
    405661

    405662

    Esta salió de semilla, el año pasado compré 2 plantas adultas y no se adaptaron al cambio de mi clima con la estabilidad del vivero de donde provenían, dieron algunas flores que dejaron semillas y pues aquí está una de sus hijas creciendo a mas de 8 metros de donde estaba la planta madre.
    405663

    Y esas son plantitas recien germinadas de pensamiento, espero en 4 meses sigan creciendo para poder mostrar fotos de sus flores

    405664

    Hasta mañana
     
  3. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s..

    Ahora nos toca a nosotros...:razz: Gracias.

    Te muestro un adelanto de los giras estan revueltos Mammoth, Bellezas de Otoño y uno silvestre que salio solito....

    [​IMG]

    Que gusto escucharte hablar asi de feliz.... Y tu jardin hermoso, las gazanias :ojoscorazon: :ojoscorazon: asi como tu clemantis...


    Que bonitas floraciones.... Felicidades.:5-okey:

    Que belleza de colores, y tus bulbosas excelentes....:eyey: :eyey:

    Que bueno que te gusten.... Gracias.

    Hola, Ricardo.

    Yo pense que ya estabas en Laredo, Tx. Y resulta que estas trabajando en casa pero trabajando.

    Si esta muy bonito su color blanco. Y los girasoles ya se estan preparando para florear...:smile:

    Que bonito tu Hippe y esa naturalizada :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo queria comprar semilla de pensamientos pero ya no encontre.:icon_rolleyes: Mañana voy al HomeDepot de aca de Nvo. Laredo.

    Hasta Luego. :adios:
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Ariel, gracias, que bueno fuera, pero no saldré de viaje, quizás hasta otoño vuelva a Laredo, no voy tan seguido como quisiera :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Que bién van tus girasoles, ya es cuestión de pocas semanas para que floreen.

    Checa en las tiendas de N. Laredo y si encuentras semillas, compra de la marca Vita, salen buenas y si germinan. Hay rojas, azules y de las variadas.

    Saludos.
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Hola!...
    Mony, es muy lindo tu sobrinito, tiene unos ojitos encantadores :razz: . Y me alegra mucho, que la estés pasando tan bién, en compañía de ellos.
    Gracias por dedicarme las hermosas Alegrías :beso: , sí, son de mis favoritas, ¡me encantan! :eyey: .
    Ricardo, muy bonitos Gladiolos, y todas las que muestras :52aleluya: .
    Jessica, el tuyo, bellísimo también :beso: , y, con las Lavandas, combina de maravilla :52aleluya: .
    Juanci, bienvenido :razz: , y estoy de acuerdo, en que, no importa que tus Pensamientos sean comprados, igual te los valoramos, y están preciosos.:52aleluya:
    Mirosman, hermosas Cinerarias y Tulipanes :52aleluya: :eyey: , no veo las horas, de tener las mías así de florecidas :razz: .
    Tommy, maravillosos tus Hibiscus , y todas las demás :eyey: :52aleluya: .
    Cariños, Elenita, Rubén, Patricia, Hrch, Evelyn, Azulceleste, en fin, a todos/as :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buenas tardes a tod@s desde españa voy a colaborar en este hilo mostrando algunas flores que he tenido hace poco se llaman mesembryanthemum criniflorun llamados vulgarmente ficoides o tapiz magico ,es la primera vez que los siembro hice un semillero de : petunias,flox,aguileñas,claveles,antirrinos(bocas de dragon),margaritas blancas y campanula mediun doble , por octubre del año pasado, lo sorprendente es que le a caido las heladas tan fuertes de este invierno pasado y no le han echo nada y ahora miren como esta :

    estas son las primeras que se abrieron.

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi me la encontre una mañana.

    [​IMG]

    el amarillo calido

    [​IMG]

    colores espectaculares.


    [​IMG]

    blancos rosas uhh que mezcla

    [​IMG]

    otro amarillo.

    [​IMG]

    y este color espectacular ???

    [​IMG]

    [​IMG]

    vaya mezclas de colores.

    [​IMG]

    los blancos y rojitos los que mas me gustan

    [​IMG]

    y esta la estrella que me perdi rojo y naranja

    [​IMG]

    aqui toda la maceta y la invitada la silene.

    [​IMG]

    otro amarillo.

    [​IMG]

    y este rosita que estaba en otra maceta con cactus no se como a llegado ahy esas semillitas

    [​IMG]

    para ser la primera vez que me han salido me han cautivado ya he preparado una siembra mas .
     
  7. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Ricardo.

    Bueno sera para otoño. Si los girasoles se estan quedando chaparritos, espero que estiren un poco mas...

    Si en el HD venden esa marca, voy a ver si encuentro...:5-okey:



    Hola!!!

    Gracias.

    Hola!!

    Que bonitas floraciones, todos los colores espectaculares.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos. :adios:
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Aunque puse estas fotos en el hilo de "Seguimiento de nuestros semilleros", porqué son de la siembra de agosto, repito en este. Cada año siembro dos plantas con toda seguridad. Cinerarias y coleos. Ahora toca sembrar coleos.
    Saludos .

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@s.

    Feliz Domingo...:razz: :5-okey:


    Ya floreo mi Hemero...:eyey: :46platano::46platano::eyey:
    [​IMG] [​IMG]

    Saludos. :adios:
     
  10. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Aqui colaboro con mis tesoros !!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: una fiesta de colores querido!!! dime tu haces todo en masetas???ademas tienes un buen gusto que cualquiera quisiera tener!!!:5-okey: :5-okey: lindoooooooooooo
    me encanto la forma de los tulipanes!!! que belleza

    Monica que lindas las alegrias del hogar!!son una fiesta!!!la displademia tbn es hermosisima!!

    Ricardo asi que ya en semana santa???toda la semana feriado??? no???
    en verdad los gladiolos son todos hermosos y las cobinaciones una mas linda que la otra!!!
    con respecto ami espacio si tengo mucho 3400 mts cuadrados..pero de maicillo la mayoria ,una tierra muy pobre si la hay asi que hago asi como canteritos y voy sembrando como se me va dando y viendo lo que voy teniendo!!!

    ANTES

    [​IMG]

    aca se aprecia la mala calidad de la tierra..asi empezamos con el invernadero
    [​IMG]


    [​IMG]





    [​IMG]

    DESPUES...ya se ven florecitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    algunos cambios en año y medio mas o menos!!!
     
  12. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitos!!
    q bonito te salieron igual el hibisco.
    deja me la encuentro y la subo q bonitas alegrias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: q precioso y grande. q bueno q nacio todo!! oye tu no tienes problemas con los pulgones en los rosales!!
    hola como estas???




    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mew encantan las hortensias!!


    jessi florecio mi amapola pero en el suelo mira
    [​IMG]

    saludos!!!!
     
  13. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    felicidadfes q boitas y curiosas son sucus??
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    aqui estan
    morning glory o ipomoea
    [​IMG]
    mis bulbosas si q me sorprendieron un solo bulbo de hippe me dio once flores!! y mis gladiolos la mayoria 2 varas juntas!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    otro hippe
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    CESAR DEBE SER OTRA VARIEDAD LA AMAPOLA NU MAS!! PERO HERMOSISIMA TBN!!COLOR POCO COMUN:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que forcita es ultima de clor rosita??? bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ese gladiolo anaranjado esta precioso tbn
    Jaurel yo sembre ficoide y todo mal,empezaron acrecer muy bien..pero solo se salvaron las que estaban menos expuesta al suelo..hay algo qu8e se hace la fiesta con ellas se la comen todita..tengo conejos asi que puede que sean ellos de hecho me paso lo mismo que amonica con su pimiento .asi como cortadas con machete..chocolate:desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
    algunas de las que se salvaron!!!:eyey:
    Tommy tendras hermosos girasoles,me encantan!!!