Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    No te preocupes, César :razz: , no me molesta para nada que me hagas preguntas :5-okey: . Gracias por gustarte mi jardín, eres muy cariñoso. :beso:
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mmmm que te dire de tus flores Maestrita!!!
    Huuummmm
    Huuummmm

    Estan hermosas tus lilliums!!! Me encantan las bulbosas Mirnita!!! Los lilliums son muy bonitos y durables!! Parecen de mentiras!! Aca los venden muy bonitos pero no me aguantan el calor!!
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@s.

    Aca de regreso despues de unos dias de bastante trabajo.:eyey: :eyey:
    Poniendome al corriente.:smile:

    Yo tambien me quede :sorprendido: :ojoscorazon: y ya me sacaste de dudas, queria saber su nombre. Felicidades hrch

    Esa virgencita de Guadalupe la compramos en San Juan de los Lagos, Jalisco donde fuimos a cumplir con una manda a la virge de ahi mismo, y ya hace varios años que esta con nosotros.​

    Gracias, que bueno que les gustan, ya mero florea otro de color rojo.​

    Que bonito tu narciso :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo pienso comprarme algunos para hacer pruebas y ver como me va. :eyey:

    Hasta luego.:5-okey:
     
  5. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Que bonitos tus liliums,,, :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la Alstromeria o astromelia es la flor del Amancay, me gusta la leyenda.

    Quien da una flor de amancay esta ofrendando su corazon

    Que tal Ruben. ​

    Que bonitos Hibiscus, yo tengo uno como el rojo y florea todo el año.:happy:
    Hasta Luego. :5-okey:
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos, gracias arieleeto son bonitas las brugmancias y tambien tengo datura morada.
    [​IMG]
    Canna
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hrch, son muy hermosos, tus Hibiscos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...en cuanto a la Canna, yo tengo las mismas, son de flor grande. :eyey:

    Tommy, me dá gusto saber, que tienes devoción a la Vírgen de Guadalupe, se vé linda la imágen. :razz:
    Me parece muy bonita, aunque triste, la leyenda de la Flor del Amancay.

    Algunas fotos de hoy...
    Una sutil combinación...
    [​IMG]

    Patricia, aquí el Pelargonio...creo que no es igual al tuyo :icon_rolleyes: ...el tuyo tiene las manchitas púrpura más grandes...
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que todos pasen un feliz fin de semana. :beso:
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    maestrita estan lindas tus flores quiero saber como se llama la mas oscurita de tu arreglo y que bonita las campanulas yo sembre unas semillas ayer que me mando mexico :beso: por ser tan generosa, y pienso comprar por internet de las dobles. Feliz fin de semana a todos que lo disfruten.:happy:
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    ¿el color central de tu Pelargonio es color rosa, como se ve en la foto?..............el mío tiene un color "sandía muy clarito..........pero no es rosado.................me voy a fijar en el púpura oscuro.............a ver si es más grande

    Buen fin de semana para ti también en compañia de tus hijos:beso:
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Qué bellas y enormes tus Campánulas:ojoscorazon: :eyey:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hrch, gracias. La más oscurita del arreglo, se llama Nemóphila. :5-okey:

    Patricia, sí, las sembré a fines de Septiembre, directamente en cada macetero. En un principio, yo también encontraba que el crecimiento era lento, pero de repente empezaron a dar capullos, y a estirarse, porque son así, "larguiruchas"...o al menos a mí, se me dan así. Las flores rojas, sí, son las Capuchinas Españolas. :razz: :5-okey:
    Mi Pelargonio, es tal como se vé en la foto, rosado...sí, noté que el tuyo es color sandía, porque es un rosado-salmón, muy lindo :ojoscorazon: , y las manchitas son más grandes que las del mío. :ojoscorazon:
    Aquí, una aglomeración de plantas, que ya empiezan a florecer...
    https://img818.***/img818/8423/dsc07194jl.jpg

    Detalle de Hortensia...
    https://img69.***/img69/3668/dsc07196o.jpg

    Otra Hortensia...
    https://img198.***/img198/3762/dsc07207j.jpg

    Achillea amarilla, y otras...
    https://img163.***/img163/6334/dsc07205p.jpg

    Lilium rojo...
    https://img825.***/img825/9338/dsc07187f.jpg

    ...y el amarillo, que está tan hermoso...
    https://img850.***/img850/6807/dsc07186c.jpg

    Saludos a todos. :razz:
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Yo compre una canna segun dice la sra que me la vendio que es amarilla con puntitos rojos. Vamos a ver si es cierto.:razz:
    Tu canna es muy bonita.:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Que bonitas estan todas, de verdad. Por aca casi nadie tiene su jardin asi de bonito como el tuyo.



    Saludos Jessica, Elena, Ruben, Cheo, Cesar, Rafaela, Evelyn, Lorkeno perdon si olvide algun otro.


    Que tengas un buen fin de semanan o lo que resta.:smile:
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Buenas noches a todos..!!!! :beso: :beso: :beso:
    Que hermosas flores hay por estos lados... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Mirnita... esa achillea amarilla, jamás la había visto, sus hojas parecen helechos, es bonita me gustó... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sabes que... al verlas así; tomadas de frente, me recordaron una visita a la Roca de Aguila, esto queda en el "Parque de Nahuelbuta" es la roca mas alta y desde allí puedes ver todas las araucarias bajo tus pies, es increíble la inmensidad del paisaje.- Además en ese lugar puedes tener las cuatro estaciones del año en un solo día... :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Hace tiempo que no subo fotos de mis regalonas.... aquí van... :razz: :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dejo muchísimos cariños para todos..!!! :razz: :razz: :razz:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :64palmadas: ¡Qué maravillas, amiga! :ojoscorazon: :52aleluya: , gracias por traernos ésas fotos de tus bellísimas regalonas. :52aleluya: Y el aguita del arroyo :alucinado: ...¡qué refrescante delicia! :razz:
    Es hermoso, lo que me cuentas, del Parque de Nahuelbuta...interesante...gracias por compartirlo. :5-okey:
    Saludos, Elenita. :beso:

    Saludos, Tommy. :abrazote:
     
  15. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Elena.

    Que bonitos tus hemeros. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y todas las demas tambien.
    Yo sembre semillas de Hemerocallis Cranberry Baby me dieron 8 semillitas y logre germinar el 75%. Tengo otro amarillo pero solo floreo cuando lo compre lleva dos años que nada de nada.... Seguire esperando aver si se anima. :icon_rolleyes:

    Espero que se logren y subir fotos de su avance.


    Hasta Luego.:5-okey: