Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

  1. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Ok.Dejo el tema, sólo era expresar mi opinión :5-okey:

    En cuanto a qué hacemos los ciudadanos sí voy a responder. Lo mínimo que hay que hacer es CONDENAR toda violencia y corrupción que haya. Condenar de verdad, en los medios, y sobretodo en la calle. Que se respire en el ambiente que los ciudadanos están en contra de todo eso.

    Ese es un tema que ha vivido España con el terrorismo de ETA, con aspiraciones independentistas. Sólo con la condena unánime en la política, en los medios, pero sobretodo como he dicho en la calle sin tapujos, es como en cierta manera hemos tirado a nuestro favor defendiendo nuestros intereses que es sólo el NO a la violencia. Nada más porque cada cual tiene sus ideas políticas o apolíticas, pero la amplia mayoría se pone en contra de la violencia.


    Saludos.
     
  2. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola,
    veo que nos estamos iendo a tema politicos sociales jejeje
    bueno, quiero decirme la mía; efectivamente, como dice David, la imagen de todos los paises de America Latina (y tambien de EEUU) está afectada por la sensacion de falta de seguridad que se respira; para nosotros europeos occidentales (sin contar Rusia) la idea de no poder ir por el centro de la ciudad o usar los transportes publicos sin tener que estar alerta es algo a que nunca nos acustambrariamos; eso no quiere decir que no haya localidades donde puntualmente eso pueda pasar, pero se trata de fenomenos pasajeros y contra los cuales las actuaciones de los gobiernos centrales son siempre bastante fuertes. a eso se añade otro aspecto que nos aleja considerablemente en la estructura de nuestras sociedades, como dice justamente Gustavo; aqui en Europa, aun existiendo no hay esas diferencias sociales estridentes que se ve en los paises americanos (con excepcion de Canada quizas); el 80% de la poblacion costituye la clase media, que es la columna vertebral de nuestras sociedades y eso hace que los problems, que los hay como en cualquier parte de mundo, raramente adquieran esos niveles de radicalidad que se ven por otros lados..

    bueno...perdonad el toston! :icon_biggrin: sigo con las plantas ...jejej
     
  3. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...


    Hola Lety, los conos son igualitos a eso de la fotos, los venden en cualquier centro de bricolaje y jardineria y la verdad que este años no he tenido ni una baja (y eso que he estado 12 dias fuera de casa: eso si las planta estaban dentro de casa, 12 dias en el exterior en madrid en verano y al segundo ya toda el agua hubiera evaporado!:icon_biggrin: )
    https://img571.***/img571/9601/blumatrooml.jpg

    y aqui fotos de mi flamboayant como prometi:
    https://img291.***/img291/5051/p1708101929.jpg
    https://img265.***/img265/3981/p170810192901.jpg
     
  4. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Aca Gustavo hay mucha cantidad de pobres y pocos ricos…Son los que tienen puestos publicos y politicos los que estan empobreciendo mas al pais…Solo mira las peliculas de Cantinflas para que veas la critica social que hace a nuestro pais jaaa divina y muy cierta…

    El mexicano puro es moreno de ojos oscuros y cabellos lacios…Ya ahorita hay una mescolanza de razas…Simplemente donde yo vivo tenemos dos culturas la mexicana y la china…Aca los primeros pobladores fueron los chinos despues nosotros los mexicanos jaaa Cuando los problemas de alla de asia europa por las guerras se vino mucha gente de otros paises…
    Las novelas son puras patrañas…Yo por eso no las veo…La unica novela que vi se llamo Cuna de Lobos…Y eso fue cuando era niña jaaa habiendo tantas cosas por ver en television quien quiere ver novelas jaaa



    Asi es David aca tenemos al narco que viene desde Colombia y ustedes a la ETA…
    Creo que en cualquier parte hay que cuidarse pero lo ideal seria vivir mas tranquilo y no preocuparse todo el tiempo de que si te van a raptar, a robar tus pertenencias o a poner una bomba…
    _Mejor me ire al campo lejos de la civilizacion jaaaa
     
  5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Ah es como un gotero...?

    Cuanto cuestan...?
     
  6. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Para terminar con el tema. Solo hace falta ver los programas mugrosos Mexicanos o Peruanos como "el programa de Laura", donde la gente se pegaba en el plató de televisión. A parte de la violencia..., la gente se veía bien distinta de la de aquí... Era algo que poco menos nos asombraba mucho, y lo veíamos como algo cómico y muy alejado de la realidad. La gente ve eso y piensa lo que piensa de esos países, es normal...

    Por último decir, que la banda terrorista ETA de España jamás alcanzó a las Islas Canarias, ya que las aduanas aquí están 100% controladas por todos los medios. Pero era una desgracia ver como afectaba al territorio Peninsular. Por ese lado aquí en las islas siempre estuvimos tranquilos... Por suerte hace tiempo que no se sabe de ella. Han ido cayendo cabeza por cabeza...
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    quatrro, no sabes la alegría que me da ver tu Flamboyán tan sano!!!. Ya se anda por las 4 pares de ramitas :smile: :smile:

    Ahora puedes ir acostumbrándolo poco a poco al medio exterior, con la ventana abierta o algo ;)
     
  8. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Si, Gustavo, ya ha estado tomando algo de sol y de aire de fuera; hoy como ha estado algo mas velado lo puse para que tuviera unas cuantas horas de sol y parece que le ha gustado! :icon_biggrin: ahora esta otra vez en su sitio, con las hojas todas cerrradas :smile: :smile:

    Si Lety, van dejando agua poco a poco asegurando siempre el riego que necesiten; las compre en un centro comercial (bueno en EL centro comercial de España jaja); me costaron 3,15€ un paquete con dos conitos; lo he visto tambien en venta en internet
     
  9. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Yo me quedé en Carabanchel, por el C.C Isla Azul.... Bueno, tu pequeñín está ahora durmiendo...:leguita-boca: Poecitu :smile:
     
  10. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    jejeje si, tengo algo de vena poetica.... jiji
     
  11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    La masa es ignorante Gustavo...
    DE ahi la fama que tiene el futbol por ejemplo...y el fanatismo que llega a tener algunas personas que hasta se pelean a muerte contra el bando contrario...O el ir a los estadios a apoyar a su equipo cuando cada jugador gana aproximandamente 50,000 dolares mensuales y tienen siempre un pobre desempeño en la cancha y no se diga en el mundial...Ahh pero estan en primera plana porque dejaron a la novia y empezaron una relacion con otra actriz famosa :11risotada: que tonteria!!! El futbol es hoy por hoy lo que era el circo en el Coliseo para los romanos :11risotada: Ya me sali del tema :meparto:

    Por que crees que el pais esta embebado con esos programas que mencionas...? Televisa y Tv Azteca tienen el control aca y solo muestran basura...Por eso es mejor pagar para tener mas canales y asi decidir que ver...
    Aca tambien han caido los narcotraficantes pero parecen poda...Quitas uno del mapa y sale otro en su reemplazo :11risotada:

    Mejor hablemos de plantas y asi nos alegramos el dia :5-okey:
     
  12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    ASi como yo...

    Yo lo saque de tajo al patio y al sol y se le ve bien...Les gusta mucho el calor por lo que veo...:5-okey:
     
  13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    3 euros...

    Y si tengo muchas plantas :sorprendido: :11risotada:
     
  14. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    muchos eurillos :icon_biggrin: jejej
    bueno, en internet creo que habia la posibilidad de comprar unos paquetes ahorro (como 15 en uno) igual habria que investigarlo, te mando un mp con el nombre de la empresa, q tampoco es plan de hacerle publicidad aqui :icon_biggrin:
     
  15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    :11risotada: Lo se segun no puedes poner nombres de otras paginas aca...