¿Qué diferencia hay entre flamboyán y falso flamboyán ellos?

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por evarosa, 17/8/10.

  1. Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    jejeje pues sí Carlos Simón voy a tener hasta sudores para abrirlas, bueno ya tengo experiencia... :icon_question:?:-? Y también tengo otras más del rojo...:sorprendido::-?
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    El Tulipero amarillo que una vez vi por la zona de Sonneland era más pequeño que el de Santa Cruz de Tenerife. A saber cómo llegó allí pero me sorprendió. Los tuliperos de Gabón no suelen hechar semillas en Las Pamas de GC, sin embargo por el sur..., sí.


    Nando.., es posible que actualmente se esté experimentando con muchas especies para sacar nuevos colores en las flores..., pero concretamente el Flamboyán amarillo lo he visto desde niño..., y ya tengo 31 añitos :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Las vainas de Flamboyán que abrimos el Domingo en Tejeda no nos costó nada (de lo viejas que estaban...).


    Gracias por la foto JMSLC. Santa Cruz de TF, tiene una joya por ahí...
     
  4. Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Gracias amigo, te lo agradezco mucho. Y con esa foto de las vainas ya estoy recontra convencido. Y cuando tenga las semillas y las vea brotar aun mas jeje. Gracias por las semis!!
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Lo ideal sería encontrar el Tulipero amarillo y matar varios pájaros de un solo tiro. A ver si un día nos damos otro paseo... Uff, es insufrible todo esto...:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Hola a todos.
    Una pregunta, ¿no tendríais unas semillas de falso flamboyán y flamboyán por casualidad?
    Estaría interesada en un intercambio.
    Saludos
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Te refieres al pequeño flamboyán no? Si que tenemos..., pero habría que esperar un poco porque tenemos una lista de intercambios bastante larga :11risotada: :11risotada: :11risotada: , al menos yo.
     
  8. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Qué diferencia hay entre.....

    Gracias.
    No me importa esperar. Ya os lo recordaré. Saludos:5-okey: